TaeHyung y YoonGi se encontraban espiando a Meung a una distancia prudente.
-Bien, escúchame con atención. Una de las técnicas más infalibles de coqueteo es regalar flores. Así que, regalale flores y la mocosa será toda tuya.
-¿Qué es inflabla... eso? ¿y por qué le dices así a Meungie? ¿y de dónde saco las flores?
-Significa que esto va a funcionar. Le digo así porque no la soporto. Y...
TaeHyung volteó en todas direcciones buscando unas bonitas flores. Refunfuñó cuando recordó que la plaza estaba recién inaugurada y las flores que plantaron aún no brotaban. El timbre sonó y TaeHyung se desesperó. Rebuscó por todas partes hasta que encontró unas malezas y las arrancó del suelo a prisa.
-Ten, aquí están las flores.
-Hyung, esto es pasto.
-Claro que no, tienen flores ¿Ves? -Señaló la inflorescencia en capítulo de una achicoria - Ahora ve y dale las flores. Trataré de ir a verte en el recreo, para saber cómo te fué.
-Esta bien.
YoonGi tomó las malezas llenas de raíces y tierra, y se dirigió a la formación. TaeHyung estaba seguro de que esto funcionaría.
✿✿✿
-No funcionó.
-¡¿Cómo que no funcionó?!
-Dijo que no le gustan las flores.
-¡Ahg, esa mocosa no sabe nada de romance!
TaeHyung entró al patio principal del colegio para reunirse con YoonGi en el recreo, y el niño le contó sobre su poco progreso con la niña que le gustaba, haciendo que sintiera mucha frustración e impotencia.
-Cambio de planes. ¿Tienes algo de dinero?
-Sí, un poco ¿Por qué?
-Ve y comprale chocolates. Es otra táctica infalible a la hora de impresionar a una chica.
-Pero no venden golosinas dentro del colegio.
TaeHyung miró el reloj de su muñeca, y aprovechó el hecho de que aún les quedaba algo de tiempo para salir a comprar al puesto de golosinas que había en la esquina del colegio. YoonGi salió junto con él sin que los vieran.
El peliazúl formó una mueca de desaprobación al ver los precios de los chocolates y ver el presupuesto del niño.
-Están muy caros.
-¿Y el dinero que te dimos con mi mamá?
-No me recuerdes eso maldito enano. Me lo gasté todo en pan.
-Hyung, otra vez estás diciendo malas palabras -Lo regañó YoonGi con incomodidad.
-Lo siento, es que maldigo mucho cuando estoy estresado -Se quejó el peliazúl entre lloriqueos.
El timbre sonó y TaeHyung se desesperó.
-¡Maldita sea! ¡Sólo deme todo en caramelos, los más baratos que tenga!
YoonGi entró nuevamente al colegio, y mientras tanto TaeHyung comenzó a hacer un recuento mental de todas las estrategias de conquista que se le pudieran ocurrir, en caso de que no funcionara lo de los caramelos.
Ahora que lo pensaba, TaeHyung nunca tuvo que esforzarse por conquistar a alguien, siempre eran las demás personas las que se le acercaban con algún detalle para declararle sus sentimientos. En San Valentin siempre le llovían las cartas de amor y los bombones. Pero él jamas sintió deseos de hacer algo como eso, y es que no tenía a alguien especial tampoco. Sí le parecían lindas algunas personas y hasta llegó a gustar de alguien, pero nunca nadie le intereso a tal punto de querer ganarse su corazón.
El tiempo pasó y TaeHyung se reunió con YoonGi nuevamente al salir de clases.
-¿Y? ¿Funcionó? -Le preguntó desesperado el peliazúl.
-Ella se quedó con los caramelos.
-¡Yay! -TaeHyung levantó los brazos emocionado.
-Pero cuando le pregunté si ya me quería, me dijo que no porque era raro.
-No yay... -TaeHyung bajó sus brazos y se hizo bolita en la banqueta, lloriqueando -...Maldita mocosa. Siento como si me estuviera rechazando a mí.
-No te pongas triste, al menos aceptó mis caramelos. Peor hubiera sido que los rechazara. -YoonGi acarició su cabello ya descuidado para apaciguarle.
-Pero de qué sirve si no quiere gustar de ti.
-Ummm... porque es un regalo, y los regalos no se desprecian. Por eso creo que no estuvo tan mal. Me hizo feliz que aceptara mi regalo.
TaeHyung sonrió amargamente y murmuró un asentimiento.
-Eres un niño muy dulce, YoonGi. El mundo no te merece.
YoonGi le sonrió y retiró su mano de sus cabellos con una mueca de asco. TaeHyung se reincorporó al sentir la falta de mimos en su cabello.
-Oye, no te detengas ¿Me das un abrazo?
-No porque estás sucio.
༼ つ ◕_◕ ༽つ
TaeHyung no quería, pero tuvo que meterse a bañar con YoonGi mientras su madre preparaba la cena. Ya habían pasado 3 días desde que llegó ahí y ya ni él aguantaba la oleosidad en su cabello.
-Hyung ¿Te estás desangrando?
-¿De qué hablas?
-El agua está saliendo azúl ¿Eres un Namekkusei?
-No, es la tinta de mi cabello, se cae con el agua.
-Oh... ¿Puedo voltear a ver cómo cae?
-No, que ni se te ocurra darte vuelta, YoonGi.
┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴
no podía dejar a tae bb cochino en el pasado u3u
saben...esto talvez termine más pronto de lo q crei, tal vez 10 cap o un poco mas
ESTÁS LEYENDO
weird things ♡MYG+KTH♡
FanfictionTaehyung tiene la mala suerte de que YoonGi, el chico más raro de la escuela, gusta de él. Un día, de forma extraña e inesperada, un accidente temporal ocurre, y viaja al pasado, encontrándose con YoonGi siendo un niño pequeño. ★TAEGIWEEK 2019★ DAY...