Lo de la carta quedó en el olvido, TaeHyung no pudo escribirla. Y para su desespero, llegó el fin de semana. Pronto se cumpliría una semana desde que viajó en el tiempo, y todavía seguía sin tener una idea sólida para regresar al futuro, más que una simple teoria que hasta el momento no rendía frutos.
-¡Chico de cabello azúl! saldré con mi mamá a pasear al parque ¿quieres venir?
TaeHyung parpadeó varias veces para acostumbrarse a la luz, hacían horas que había decidido recluírse dentro del oscuro sitio que usaba para dormir. Y es que estaba muy confundido, no entendía por qué reaccionó tan mal con lo de la carta. Se negó a escribir la carta porque le molestó escuchar a YoonGi decir cosas lindas de esa niña, y por eso se sentía tan contrariado. No quería salir del closet, no quería ver a YoonGi a la cara sintiendose así. Se sentía tan extraño.
Y no sólo era eso, también estaba deprimido. Extrañaba su tiempo, sus padres, sus amigos, su propia habitación, todo. Era desesperante estar perdido en un tiempo que no era el suyo. Por suerte YoonGi era un factor importante para no caer en la locura. Su compañía lo ayudaba bastante a sobrellevar su problema y gracias a él no se sentía tan triste. Lo que lo lleva a recordar el primer inconveniente.
-YoonGi ¿qué te gusta de mí?
La repentina pregunta hizo a YoonGi detenerse en su labor de despertarlo.
-Tu cabello azúl.
TaeHyung lo miró formando un puchero de desconformidad.
-¿no hay más nada? ¿algo como mi personalidad de gatito o algo así?
-Tú no tienes personalidad de gatito.
-Bueno ¿Pero podrías esforzarte en darme algún animalito lindo para describir mi personalidad? Así como a la mocosa esa.
YoonGi rió a carcajadas por la exigencia del peliazúl.
-Hyung, no existe ningún animal que tenga pelaje azúl.
La desilusión en la cara de TaeHyung fué difícil de esconder. Y después no pudo evitar sentirse apenado consigo mismo ¿por qué de repente quería que YoonGi dijera cosas bonitas sobre él? Este tiempo lo estaba volviendo loco. Lo mejor sería que se enfocara en regresar de una buena vez.
🌳⛲🌳⛲🌳⛲🌳
La mamá de YoonGi siempre llevaba a su hijo los fines de semana a pasear al parque. El niño se ponía a jugar con los juegos mientras la mujer se distendía conversando con alguna amiga.
TaeHyung fué al dichoso parque esperando despejarse. Quiso quedarse en la casa, aprovechando que quedaba sola, pero se sintió demasiado solo y decidió irse. Habían juegos como amacas, subeybajas y toboganes; TaeHyung se sentó en una de las amacas más alejadas y buscó a YoonGi con la mirada. Y casi se cae de espaldas cuando divisó a YoonGi jugando con Meung en el subeybaja.
-YoonGi ¿qué significa esto? ¿qué hace ella aquí?
-Hyung, pensé que no ibas a venir -Soltó emocionado el niño cuando TaeHyung lo interceptó -Me encuentro aquí a Meung a menudo, su mamá también la trae a jugar, pero ella nunca quiso jugar conmigo antes ¡Tu plan está funcionando!
YoonGi regresó corriendo hacia donde se encontraba Meung jugando en el tobogan, y TaeHyung escudriñó con la mirada la escena frente a sus ojos.
Meung corría de un juego al otro y YoonGi la seguía a donde fuera. Luego juegaron a las escondidas, y después jugaron a las atrapadas, o eso último fué lo que vió TaeHyung, porque se fué cuando vió a los niños turnarse para atraparse en fuertes abrazos. Le disgustaba demasiado verlos así. No se sentía bien, era como si no existiera si la única persona con la que tenía contacto lo ignoraba para estar con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
weird things ♡MYG+KTH♡
FanfictionTaehyung tiene la mala suerte de que YoonGi, el chico más raro de la escuela, gusta de él. Un día, de forma extraña e inesperada, un accidente temporal ocurre, y viaja al pasado, encontrándose con YoonGi siendo un niño pequeño. ★TAEGIWEEK 2019★ DAY...