CAPÍTULO 5: PAREJA FALSA

8.4K 902 413
                                    

No podía creer el lío en que se había metido, si antes ya era la comidilla por su simple cercanía con el azabache ahora que su relación era "oficial" ellos dos se habían vuelto el tema principal en toda Konoha.

Lo peor es que ahora no solo estaban siendo interrogados por sus amigos, sino que también por desconocidos, como una chica que decía ser la nueva reportera de Konoha que quería contarles a los fans de ambos ninjas si de verdad tenían una relación.

"La princesa Hyuga y el exvengador, un amor imposible", ni siquiera veía la gracia a esos artículos que habían sacado la chica, no eran ciertos. Ella y el Uchiha no estaban saliendo, y lo peor de todo es que justamente Naruto se había enterado de todo ello, y por si fuera poco no decía nada al respecto.

De alguna manera se había podido escapar de aquella periodista, como se hacía llamar, pero Hinata no dudaba que en cualquier momento aparecería para cuestionarlos. Aunque tampoco es como si pudiera explicar lo que en verdad ocurría, ya que ella no tenía ninguna autoridad en todo aquello.

—Uchiha-san, no debió decir aquello.—dijo Hinata con las mejillas sonrojadas cuando entraron en la mansión, haciendo que él sonriera con sorna.

—Sasuke, ya te he dicho que me llames por mi nombre.—dijo él un tanto irritado haciendo que los cachetes de ella se encendieran más.

Sus compañeros de grupo no le habían preguntado nada durante un tiempo, ya que Shino había mantenido a raya al Inuzuka, que a cada rato quería saber cuál era la relación entre su compañera y el morocho. Pero la peliazul sabía que era cuestión de tiempo que el castaño la interrogara. Y, al conocerla tanto, temía que se diera cuenta de toda esta farsa que estaban montando.

—No entiendo por qué le dijo eso a Sakura-san.—dijo la chica.

—Ya han pasado tres días, supéralo.—dijo el mientras se sentaba en el sofá, haciendo que la chica inflara sus mofletes indignada.

Entonces aprovechando lo descuidada que se encontraba se acercó a ella con rapidez, aprisionándola contra la pared, haciendo que su pulso se disparara.

—U-u-u-chi-ha-ha-san... q-q-qu-e—pero él la calló poniendo uno de sus dedos sobre sus labios. Últimamente sus acercamientos habían parado, no entendía porque había vuelto a las andadas, pero sentía como si en cualquier momento le fuera a dar un paro cardiaco.

—¿Quieres saber por qué hago todo esto? —dijo volviendo a susurrar en su cuello, haciendo que la piel de ella se erizara, últimamente cualquier contacto de él la hacía sentir de una manera extraña. —De verdad eres torpe, Hina.—dijo con voz ronca haciendo que sus piernas temblaran y su respiración se hiciera más pesada. —Es por ti, te deseo.—dijo para luego, con un ligero toque, besar sus labios, paralizándola por completo.

Hinata al sentir el duro piso en su cara se despertó de golpe, haciendo que se sonrojara completamente y se diera cabezazos contra su almohada, no entendía cómo había podido soñar aquello, a ella le gustaba Naruto, no podía dejar que sus hormonas le jugaran una mala pasada, no podía ser controlada. No negaba que el pelinegro estaba como quería, pero aun así sabía que no podía volver a tener ese tipo de pensamientos. ¡Es que cómo había podido pensar eso! Ella no era esa clase de chicas, debía poner un alto a todo aquello.

Cuando ya se tranquilizó un poco notó que no se encontraba en su habitación, sino en la del chico de mirada azabache. Su pulso se volvió a disparar, aquello había sido un sueño, ¿verdad? ¡Tenía que serlo! Su rostro se sonrojó al recordar las palabras del chico.

"Es por ti, te deseo". Cada vez sentía que en cualquier momento se volvería a desmayar, se tocó los labios, los sentía calientes. Necesitaba averiguar si aquello había sido real o no, no se podía quedar con la duda.

—Parece que ya despertaste.—dijo él haciendo que ella se levantara con rapidez del suelo.

—Uchiha-san...—susurró al verlo allí, se encontraba tremendamente avergonzada, ya que no sabía si su sueño era verdad o no.

—Sasuke, te he dicho que me llames Sasuke.—dijo él con cansancio haciendo que las mejillas de ella se sonrojasen.

—Sasuke-kun—dijo un poco avergonzada, haciendo que el ojinegro sonriera. Ella tomó todo su valor y le preguntó de golpe. —¿Nos hemos besado?

La pregunta quedó en el aire, y todo se volvió incómodo por unos segundos.

—Sí—respondió haciendo que ella abriera los ojos sorprendida. —, cuando éramos pequeños.—dijo para que luego volviera el alma a la chica.

—Sí, e-es cierto.—decía un poco nerviosa, mientras se reía tontamente, aunque algo en ella se sentía un tanto decepcionada.

—Pero si preguntas por el beso que te di hace unas horas, sí, también nos volvimos a besar.—dijo haciendo que ella lo mirara incrédula.

El chico la tomó entre sus brazos y volvió a acariciar su rostro, de alguna manera la chica había despertado en él un sentimiento que había creído muerto, pero cuando un Uchiha amaba lo hacía de verdad. Además, un Uchiha siempre conseguía lo que se proponía, y ella era lo que él deseaba.

—Serás mía, Hina, solo mía.—dijo para luego volver a besar los labios de la ojiperla.

Notas de la autora: Muchas gracias a todos por darle una oportunidad a esta pequeña historia que pensaba solo hacer un oneshot. Y como la inspiración ha vuelto a mí me he dicho continúala, al menos un cap más, o hasta que lo vea bien.

Gracias por leer, dejenme sus opiniones para motivarme. 

Primer beso [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora