CAPÍTULO 1: EL PRIMER BESO NUNCA SE OLVIDA ¿NO?

18.6K 1.1K 826
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, pero la historia sí que es mía. Nuevamente agradezco a Sisori94 por corregir mi historia.

Los últimos días un recuerdo muy lejano se repetía en sus sueños constantemente. Nada que ver con las pesadillas que lo habían asechado hasta ahora, era un recuerdo que cada vez que se despertaba no recordaba bien, preguntándose si aquello realmente habría sucedido o era una vía de escape para no rememorar su oscuro pasado.

Esos delicados labios color rosado y aquellas arreboladas mejillas no lo dejaban en paz, preguntándose de quién se trataba aquel rostro desconocido. En el sueño no podía ver toda su cara, solo la parte inferior; no podía recordar cómo eran los ojos o el pelo de la chica, pero en el pecho se le formaba un cálido sentimiento, algo que no sabía muy bien cómo interpretar.

Parecía que aquel recuerdo había estado al fondo de su mente y no había despertado hasta ahora, tal vez porque había dejado todo el odio y resentimiento.

—¡Sasuke-baka, levántate ya; no seas perezoso, teme! ¡Prometiste que esta vez sí te reunirías con los demás! —decía entusiasmado el rubio, mientras movía con brusquedad al chico, logrando molestarlo y que le diera un fuerte empujón haciendo que este cayera de la cama.

—Joder, dobe, déjame en paz.—decía cansado Sasuke, arrepintiéndose de haber accedido finalmente a quedarse en la aldea en vez de ir a su viaje de redención.

No entendía cómo, a pesar de todas las trampas que dejaba, su amigo conseguía meterse en su casa; juraba que la próxima vez activaría su doujutsu solo para que lo dejase dormir tranquilo, en mala hora le había hecho la estúpida promesa de ir a comer con todos los demás.

Con pereza se levantó de la cama y se fue a arreglar, no tenía ni pizca de ganas de ir a ver a sus "amigos", pero sabía que no le quedaba de otra. El rubio no le iba a dejar ni un momento de paz si reculaba en su palabra, así que sencillamente aceptó su molesto destino.

Después de vestirse se dirigió a la cocina a preparar una cargada taza de café, pero se encontró al Uzumaki sentando esperando impacientemente que pasaran los tres minutos para que pudiese comer su ramen, de verdad que no entendía por qué le gustaba aquella porquería de comida. Comieron en silencio, para sorpresa del ojinegro, pero no se quejó, prefería al blondo cuando se encontraba callado que taladrándole los oídos con su molesta voz.

Pero claro, aquello no duró demasiado, porque cuando el chico acabó su ramen empezó a hablar sobre lo divertido que iba a ser que todos estuvieran juntos otra vez. Sasuke no le prestaba demasiada atención, posiblemente los únicos que estaban totalmente cómodos en su presencia eran Naruto y Sakura, y tal vez Ino, que seguía igual de escandalosa que siempre. Pero claro, tampoco era como si le importara demasiado la opinión de sus excompañeros, pero le molestaba recibir tanta atención.

. . . . . .

—¿Crees que Naruto consiga traer al emo vengador? —preguntó Sai a Sakura para que esta le mirara mal, no le gustaba cómo llamaba a su amigo, pero le sonrió con suficiencia, indicándole que con lo plasta que podía llegar a ser Naruto, lo traía fijo, aunque con Uchiha nunca se sabía.

Los dos chicos caminaban por la aleda, pero el pelinegro no podía dejar de oír los cuchicheos de los aldeanos al verlo pasar, mas hacía oídos sordos; su opinión tampoco le era relevante, por lo que pasaba de ellas. El ojiazul al ver esto se acercó más a su amigo, para que sintiera que no estaba solo, a lo que él rio internamente. Naruto era un idiota, pero un buen idiota.

—¡Oye, Naruto! —gritó una voz potente de repente haciendo que el muchacho se volteara.

—¡Kiba! —respondió este en tono alegre. —Hola Shino, Hinata-chan.—dijo Naruto sonriendo, haciendo que la chica se sonrojara ligeramente, pero que le sonriera, devolviéndole el saludo, al igual que Shino, pero de una manera mucho más seria, muy él.

Primer beso [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora