CAPÍTULO 13: JUNTOS

9.3K 760 233
                                    

ADVERTENCIA: Como dije antes este va a ser el último cap, y bueno quise intentar hacer un lemon, pero no se esperen gran cosa, es la primera vez que lo hago y no soy muy buena. En fin, aquí les dejo este cap, que es para +18

Hinata estaba muy feliz, estar entre los brazos de Sasuke la hacía sentir tan segura, pero había algo que le preocupaba.

—Sasuke-kun, ¿y Karin-san? ¿Qué es lo que siente por ella? —preguntó con miedo haciendo sentir culpable al Uchiha que se rascó la nuca incómodo.

—Creo que... —tosió un poco, le costaba lo que estaba por decir, pero su princesa se lo merecía. —Te debo una disculpa.—dijo, confundiéndola. —La verdad es que Karin es mi excompañera y se le ocurrió lo de darte celos, ella y yo en verdad no salíamos ni nada.—confesó sorprendiéndola.

—¿De verdad? —preguntó.

—Solo te amo a ti, Hinata. No debí hacer eso.—dijo y Hinata solo lo abrazó, es verdad que le había dolido verlo con la Uzumaki, pero estaba feliz de que solo fuera una amiga para él, así que por esta vez le perdonaría.

Tranquilamente ambos volvieron a la aldea, y él, a pesar de lo avergonzada que ella se encontraba se negaba a soltar su mano, de una vez por todas iba a dejar claro al mundo entero que Hinata Hyuga era suya.

Cuando se adentraron por las calles de Konoha las miradas se centraron en ellos, y aunque Hinata sentía arder sus mejillas, la firme mano de Sasuke la llenaba de confianza, sentía que si él se encontraba a su lado era capaz de conseguir cualquier cosa.

Fue entonces cuando se encontraron con el equipo 10, haciendo que la rubia integrante del grupo se pusiera a saltar como loca y los felicitara a ambos por de una vez de todas comenzar a salir.

Siguieron caminando un poco y la peliazul se extrañó ya que conocía muy bien ese camino.

—¿A-a dónde vamos? —preguntó ella un poco dudosa, no creía que irían allí.

—A tu casa.—soltó firme el azabache.

—Yo quería pasar un poco más de tiempo contigo.—dijo ella un tanto avergonzada mirándolo con sus grandes ojos, haciendo que él se detuviera y le diera una de sus ladinas sonrisas consiguiendo que sus mejillas se colorearan.

La acercó a él y le dio otro beso consiguiendo que sus piernas temblaran y un escalofrío la recorriera entera cuando sintió cómo la lengua del Uchiha se movió en su boca, casi haciéndole perder la razón. Con la poca consciencia que le quedaba susurró el nombre del pelinegro, haciendo que algo en él despertara; la deseaba mucho, por lo que postergó sus planes de ir a hablar con Hiashi y decirle que saldría con su hija, ahora necesitaba atender otro asunto que se estaba comenzado a agrandar en sus pantalones.

—Sígueme—dijo el morocho con voz ronca.

Sasuke la llevó a su casa, olvidándose por completo que sus antiguos compañeros se encontraban allí, por lo que cuando ambos entraron besándose los tres chicos que comían tranquilamente se quedaron de piedra.

—Menuda conquista.—soltó Suigetsu haciendo que el rostro de Hinata comenzara a soltar humo para que luego cayera desplomada en los brazos de Sasuke, que había evitado que ella cayera al suelo.

Irritado, el Uchiha fulminó a sus excompañeros y claramente les advertía con la mirada que se fueran, y aunque no tenían muchas ganas de estar a fuera, además de tener hambre protestaron en silencio mientras salían de la mansión Uchiha. Pero justo cuando Karin estaba por irse le brindó una pícara mirada al Uchiha que hizo que se avergonzara un poco, después de todo había sido pillado.

Primer beso [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora