Aquello no estaba saliendo como Karin se lo había dicho, además ya había peleado varias veces con Suigetsu por acercársele demasiado a su "zanahoria". De verdad que quería mandarlo todo a la mierda.
Por su parte Hinata estaba en un verdadero estado de depresión, cuando había visto a Sasuke pasearse con Karin por las calles, como si fueran una pareja. Aquello había hecho que su corazón se rompiera en pedazos, pero no se había visto capaz de ir allí y separarlos, porque sabía que no tenía ningún derecho, ella no quería que por sus egoístas deseos el morocho tuviera problemas con la pelirroja, no había sabido ver sus sentimientos a tiempo.
—Hina, realmente creo que deberías ir a ponerle los puntos en las íes a Karin.—dijo Ino molesta, pero Hinata solo la miró en silencio.
Todos habían notado como esos tres días la princesa Hyuga tenía un estado realmente deplorable, y aunque solo algunos sabían la causa a nadie se le escapaba el mal estado en el que se encontraba la chica, a todos menos a Sasuke.
Naruto había tratado de hacer entrar en razón a su amigo, pero este se había incluso negado a recibirlo.
Por supuesto el morocho no se encontraba en mejor situación, había hecho lo que Karin le había dicho, incluso se había portado "dulce" con la Uzumaki, pero parecía que a Hinata no le importaba nada, no parecía molesta, solo los ignoraba y evitaba, como si no le importara.
Tal vez para los únicos que había salido bien el plan eran Karin y Suigetsu, que le había pedido perdón a la Uzumaki y le había prometido no volver a coquetear con otras chicas.
—¿No deberías hablar con la señorita Hinata? —preguntó Juugo, pero Sasuke lo ignoró. —Realmente creo que...—pero Sasuke lo cortó.
—Me voy.—dijo cansado.
Se levantó del sofá y salió de su casa, necesitaba un poco de aire para despejar su mente.
Su cuerpo lo llevó al lago donde había comenzado todo, parecía que ni siquiera cuando trataba de alejarse de la peliazul podía, la tenía demasiado dentro de sí. Miró el agua y recordó cuando la había visto danzar casi desnuda, era como un hermoso ángel.
De repente sintió una presencia, haciendo que se girara molesto, pero al ver de quién se trataba, se sorprendió.
—Hyuga.—dijo haciendo que Hinata se quedara paralizada.
Ella tembló ligeramente, recordando la imagen de la pelirroja besando al peliblanco que había visto hace unas horas. Se preguntaba si por eso Sasuke estaba tan serio, ¿se encontraba triste? Ella no quería verlo así. Lo había extrañado tanto estos días de separación, había extrañado cada sonrisa burlona, cada mirada, cada contacto con él; escuchar su voz, mirar su rostro, su respiración. Lo había extrañado muchísimo.
Ninguno de los dos sabía qué decirse, cada quien tenía sus propios miedos e inseguridades, además de ideas erróneas a causa de no haber sido sinceros.
—Karin-san...—se aventuró a decir la peliazul.
—Es una gran chica, la mejor que he conocido.—soltó de pronto el azabache haciendo que ella lo mirara sorprendida.
El pecho de la Hyuga se estremecía de dolor por las palabras que él acababa de pronunciar, no quería oírlas, pero todo aquello le pasaba por no haber visto cómo se sentía, por no querer aceptar sus sentimientos hacia el exvengador.
Y mientras Hinata se comía la cabeza, Sasuke intentaba averiguar si sus palabras la habían afectado de alguna manera, pero parecía que no.
—¿Lo amas? ¿Tanto lo amas? —preguntó despertando a la chica de sus pensamientos, que solo atinó a soltar un pequeño "¿Eh?"
Dirigió sus negros ojos hacia ella consiguiendo que la heredera Hyuga volviera a temblar. Se levantó del suelo acercándose a ella logrando que por inercia ella retrocediera obtenido una mirada de reproche por parte de él, no le gustaba ver cómo huía de él.
—¿Por qué? —preguntó logrando confundirla aún más. —Estoy harto.—soltó de repente. —No pienso mendigar más por un amor no correspondido.—contestó haciendo que ella creyera que hablaba de lo sucedido con Karin. —Adiós.—dijo de pronto.
Él se dio media vuelta y comenzó a caminar, pero de pronto se vio frenado por una mano, que con un ligero tirón pedía de su atención.
—Karin-san, ella... ¡no lo merece! —soltó de repente, sorprendiéndolo. —Sasuke-kun es muy dulce y amable, incluso si tú no lo quieres aceptar, yo sé que es así.—dijo segura. —Y si Karin-san no es capaz de ver todas las cualidades de Sasuke-kun, no lo merece. No lo merece.—confesó haciendo que las lágrimas comenzaran a derramar por sus ojos.
Aquello alertó al pelinegro, que rápidamente se acercó a ella para intentar comprender qué era lo que le ocurría.
—Hina...—pero ella lo corto.
—No quiero que Sasuke-kun sufra, yo... yo...—sus miradas se encontraron y ella se comenzó a perder en esos pozos negros que la tenían como una tonta, totalmente hipnotizada.
Así que en un ataque de valentía la peliazul acabó con el pequeño espacio que quedaba entre sus labios haciendo que se dieran un tan esperando beso que, aunque al principio dejó bastante frio al Uchiha, pronto comenzó a corresponder, con pasión y demanda.
Volver a sentir los labios de la chica, respirar su aroma, sentir la calidez de su piel lo encendía de una manera que jamás le había pasado. Cuando la sentía tan cerca se sentía completo, como si nada malo fuera a pasar, como si él fuera el rey del mundo.
Hinata volvía a notar esas cálidas vibraciones que sentía cuando estaba con el Uchiha, había deseado tanto volver a probar sus labios. Y aunque no se querían separar la falta de aire en sus pulmones se lo exigía.
—Sasuke-kun, yo...—pero esta vez fue el Uchiha quien la cortó, volviendo a demandar con deseo sus labios haciendo que sus deseos siguieran sin desenfreno.
La lengua del chico invadía cada parte de la boca de la heredera, haciendo que ella intentara corresponder, aunque no tenía demasiada experiencia.
—Te quiero.—dijo de repente Sasuke cuando se separó de ella haciendo que ella lo mirara con sorpresa, para que luego lo abrazara.
—Yo también, yo también te quiero.—le dijo, haciendo que él sonriera.
Notas de la autora: Muy bien ahora sí, ya puedo decir que este es el penúltimo capítulo, de verdad, muchas gracias por todos los que siguieron esta historia conmigo, espero que al menos sirviera para entretenerlos un poco.
Gracias por todo y ya nos leemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Primer beso [✔]
FanficUna conversación entre amigos haría que recuerdos infantiles olvidados fueran encontrados. -No es así, fui yo-dijo secamente el Uchiha haciendo que todos lo miraran con sorna, ya que sabían que Naruto había sido su primer beso. Sasuhina Esta histor...