Capítulo XVII

499 70 1
                                    

Deidara se recostó en la cama y lloró en silencio.

Luego de salir de su casa no supo a dónde ir, después de todo lo había hecho sin pensar. Y después de dar vueltas y vueltas por la zona, recordó que tenía la llave de la casa de Sasori, quien estaba en un evento de arte abstracto en Suna. Cabe recalcar que Deidara no fue a este evento porque durante el tiempo que duraba, que es una semana, sería su aniversario de 4 años de pareja con Sakura.

Entonces, Deidara fue a la casa de Sasori, se tiró a su cama y empezó a llorar de nervios y muchos sentimientos mezclados.

Lo había arruinado todo. Su relación había estado yendo tan bien, y él lo arruinó.

La lluvia que comenzó hace unos minutos no ayudó en nada a sus pensamientos pesimistas.

Deidara no solía ser así, pero ahora no podía evitarlo. Había pasado tanto tiempo cultivando su amor con Sakura, y justo antes de cumplir 4 años juntos lo estropeó todo.

En este momento, él se odiaba más que nunca.

Recordó lo que Sakura siempre había dicho antes, y él había comprobado en ella que funcionaba. "Cuando hay muchos problemas en el hospital, voy a dormir apenas puedo. No es para escapar de mis problemas ni nada, pero es para ganar energía y luego no arruinar todo. Poniéndome más nerviosa y eso."— ella había reído luego de decir esto. Vaya, su risa era realmente hermosa en sus recuerdos.

Ahora estaba más calmado, ya no lloraba ni nada. Él se acomodó en la cama de Sasori e intentó dormir. Su último pensamiento fue el nombre de su novia, él se preguntó si ella se encontraba bien. Después de todo, siempre fue una persona sensible.

•••

Sakura se despertó con todos sus mascotas donde habían estado antes de dormir, y con cuidado, llevo a cada una de ella a donde deberían estar. Al parecer, ella no fue la única que se durmió.

Luego de esto, se preparó un café con leche y lo bebió mientras pensaba en lo sucedido. Deidara yéndose.

Dio un vistazo al reloj en la pared y notó que durmió 40 minutos, más o menos.

El tiempo necesario para calmarse y pensar con claridad.

Y, oh, que detalle, faltaban dos horas para su aniversario.

Sakura sabía lo que debía hacer, y lo que sería mejor hacer(o lo que mejor se le ocurrió), y sabía que probablemente se arrepentiría de esto en el futuro.

Pero, Dios, esperaba que valga la pena.

•••

Mañana subo el otro capítulo sisi.

Sé más detallista | NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora