Unión bajo las estrellas
Academia ninja 17:57 PM
Todos los niños estaban con sus padres algunos alegres por haberse graduado y los que no, Minato se encargó de hablar con ellos para no desmotivarse y que sigan adelante, con lagrimas en su ojos pero con un ánimo renovado los niños reprobados volvieron todos a sus casas, una vez solo Minato llamó a un ANBU.- a sus órdenes Hokague Sama - dijo el ANBU.
- escucha... Pon en alerta amarilla a los Jounin y los ANBU es posible que ocurra algo está noche... Se que suena raro pero acabo sentir una presencia maligna - dijo Mínato.
( Nota: tanto Goku como Minato y Kuyina tienen la habilidad de sentir presencias negativas y positivas, como también el poder de las personas e identificarlos, esto se debe a que Goku tiene esa habilidad aprendida por Kami Sama y este mismo decidió enseñar a sus padres adoptivos, para que ellos mismos pudieran defenderse de cualquier peligro o localizar alguna persona )
También haciendo caso a la advertencia de su hijo adoptivo.
Calle vacía de la aldea de la hoja 06:25 PM
Hinata estaba caminando hacia su casa muy contenta por su graduación y por lo que había pasado, había juntado el valor de abrazar al niño con el que había comenzado a desarrollar sentimientos sin percatarse de lo que ocurre a su alrededor.- Tu vienes conmigo niña - dijo una voz a las espaldas de Hinata.
Cuando está misma quiso reaccionar no pudo logro a tiempo, sintió un fuerte golpe en la nuca dejándola noqueanda.
- Go... Goku... - dijo Hinata sintiendo el desmayo pensando en el niño que le gusta.
La figura misteriosa era un hombre de cabellos blancos, este levanta el cuerpo inconsciente de la pequeña kunoichi para desaparece en una nube de humo, pero esto sería visto por un Jounin que estaba patrullando por órdenes del Hokage.
- tengo que informar enseguida - dijo el Jounin informando por radio a sus compañeros Shinobi.
Al mimo tiempo un Goku que se dirigió a su casa por orden de su padre adoptivo, cuando siente como se debilita la energía de Hinata,
« NO HINATA !!! » - pensó Goku, sin dudarlo se dirige hacia la presencia debilitada de su amiga comenzando a volar.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.