Superando límites, yo iré contigo.
Tierra de Karim 10:00 PM.
Goku le costaba mucho trabajo el subir la torre de Karín con la gravedad aumentada, pero el no se rendiría ni retrocederia. Sus amigos y familia ya habían llegado a la plataforma de Kami Sama dónde estaban entrenando el manejo del KI. Después de 5 días de subir la torre finalmente llega a la sima, casi cansado y con nada de fuerza Goku empieza a subir por las escaleras que llevaban a la planta principal dónde ve al Maestro Karín y Yayirobe.- Goku muchacho... Cuánto tiempo... Mírate como as cambiado - dijo el Maestro gato.
- hola Goku, creí que no volverías nunca- dijo Yayirobe.
- Maestro Karín, Yayirobe, a pasado mucho tiempo - dijo Goku saludando a su Maestro y a su amigo.
- Espera muchacho, toma - el Maestro Karín.
Le lanzó a Goku una semilla del ermitaño, no la pensó dos veces y se la comió recuperando al instante todas sus fuerzas.
- gracias Maestro - sonrio Goku.
- bien, Kami Sama me contó todo lo que está pasando en tu nuevo hogar, y voy a entrenarte usando el mismo método pero no lo haremos aquí sino en otro lado por qué la torre no soportaría todo ese peso - dijo el maestro Karin.
- entiendo - asintió Goku.
- sígueme - Karín y Yayirobe comenzaron a caminar a un habitación donde había un montón de vasijas con agua.
- te acuerdas del agua de los dioses ? - preguntó el maestro Karín.
- claro... la tomé y después de allí fui a pelear contra Picoro Dai Maku - dijo Goku acercándose.
- tendrás que pasar por lo mismo la única diferencia es que tendrás el peso aumentado de tu equipo de
entrenamiento - sé acerco el gato y con su bastón toca su pecho.- escuchó señorita, asegúrese de que no haga trampa - dijo Karin, de repente aparece una zorra de nueve colas de color blanco al lado de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
ФанфикEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.