Examen Chunín eliminatorias.
Bosque de la muerte 03:00 PM.
Día 3:
Goku y Sakura decidieron seguir el camino hacia el edificio Jounin que se encuentra en el centro del bosque. Se la pasaron peleando con los ninjas contrincantes que pasaban por su camino, se encontraban débiles, agotados y con hambre. Goku apenas comía porque no podía alejarse ni un segundo de su amigo Sasuké que seguía inconsciente a si que apenas tenía fuerzas para pelear, lo que más le preocupaba es que el ki maligno que siente en Sasuke se incrementa más y el ya no sabía que hacer, la única solución es llevarlo al centro del bosque donde podrán brindarle ayuda. Goku penso en el enfrentamiento que tuvo con Orochimaru, sospechaba que todavía seguía vivo la energía KI que desprendía en ese momento podía sentirla después de haberle lanzado el Kame Hame Ha, pero por una extraña razón no pudo percibirlo mas, se juro que si volvía a verlo lo exterminara para siempre.
Día 4:
Había sido una mañana agitada se desayunaron con la intención de pelea de unos Shinobis del sonido que buscaban pelea, un ninja de pelos parados de nombre Zaku, un ninja con la cara vendada y un ojo visible de nombre Dozu y una kunoichi de nombre Kim.
Goku ya estaba al límite de sus fuerzas estaba mal dormido, apenas si pudo comer. El mantenía enfrentamiento con el ninja llamado Dozu, Sakura estaba en igual condiciones que Goku y la tenía muy difícil estaba siendo golpeada seríamente por el ninja llamado Zaku y Kim.
- tu sigue yo me encargo del bello durmiente - dijo Kim.
- NO DEJENLO !! - grito Sakura desesperada, que estaba tirada en el piso golpeada.
- « Maldición no voy a llegar » - pensó Goku con desesperación.
Kim había sacado un kunai, sus intenciones eran claras quería matar a Sasuke.
El golpe fatal era inminente , de repente un aura color violeta obscura comenzó a brotar del cuerpo de Sasuke, esté mísmo se despertó y lo primero que hizo fue golpear a su a la kunoichi dejándola casi muerta en el piso, el Uchiha se reincorporó, los presentes estaban sorprendidos no solo de que Sasuke este consiente, si no por el aspecto que tenía ahora, estaba completamente lleno de marcas negras, con mirada fría y maligna.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.