Los Guardaespaldas.
Pensamiento : « »
Nota del autor: ( )Al día siguiente 8:30 PM.
Entrada de la Capital del Fuego.
Encontramos nuestro equipo de ninjas alistando todo para la partida del señor feudal del fuego.
Los equipos 7 y 8 estarían custodiando las partes delantera de la caravana, al tener un ninja censor como Goku , Hinata con su byakugan, Kiba con su increíble olfato y Shino cuyas técnicas con insectos características de su clan le avisarían sí algún peligro apareciera, Sasuke y Sakura estarían a los costados en la parte del medio de la caravana.
Los equipos 10 y 9 estarían en la parte trasera de la caravana custodiando la retaguardia ciendo de estos mismos expertos en el combate cuerpo a cuerpo.
Una vez terminados los preparativos del viaje el señor feudal da la orden de comenzar el viaje hacia el país del te.
En el transcurso del viaje los ninjas de la hoja fueron despejando el camino de amenazas menores, saqueadores, estafadores, busca pleitos, borrachos ese tipo de gente que era lo más bajo de la sociedad.
Al mismo tiempo país del Te 15:45 PM.
En un escondite ubicado en la parte más baja del país del Te, en donde una persona está hablando con sus secuaces.- esta to listo ? - pregunta el líder del grupo.
- Si, la trampa está preparada, sólo falta que llegue el feudal del Fuego en el punto exacto y junto con el feudal del te serán nuestros - respondió el secuaz.
- Excelente, ay qué moverse rápido, por según mis fuentes el feudal del Fuego llegará mañana por la tarde, el momento exacto tiene que ser en la reunión junto con el feudal del Te - hablo con malicia el desconocido.
- Tu siempre tan optimista... No ?... Zabuza ...- hablo el secuaz .
- concéntrate Haku, esta es nuestra oportunidad para conseguir el capital necesario para nuestros planes - dijo Zabuza.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.