El corazón de perla.
Casa de la familia Uzumaki Namikaze 04:50 PM.
Goku en su habitación sin saber que ponerse para su cita con Hinata todo lo que tenía era ropa de combate.
-no tengo que ponerme - dijo Goku molesto.
Kushina toca la puerta del cuarto de Goku.
- todo bien hijo ? - pregunta Kushina curiosa y algo divertida por la cita de su hijo.
- si mamá... lo que pasa es que no tengo ropa formal que ponerme - dijo Goku de forma nerviosa y apurada.
Kushina sin decir nada fue su cuarto donde comparte con su marido a buscar una caja con ropa en su interior, volvió al cuarto de su hijo.
- prueba esto hijo - dijo Kushina.
Goku agarró lo que le dio su madre y se alegró al ver que era una remera amarilla con mangas verdes tenía el escudo del clan Uzumaki en el pecho, con un pantalón azul, con botas color beige y unas muñequeras color anaranjado, se ató el pelo, emparejandolo con un poco de gel para el cabello.
( Nota: ya se que la imagen es de Goten pero no encontré otra imagen con ropa casual y joven con Goku, además que da más gracia a la historia, 😁👍 gracias)
Parecía otra persona cuando salió de su cuarto, Kushina no podía creer lo guapo que se veía su hijo.
- te ves muy guapo Goku no puedo creer que seas tu - dijo Kushina.
- mamá, no me apenes - dijo Goku.
- bueno un solo consejo, se tu mismo, ella te elijo por eso - dijo Kushina.
Goku agradeció a su madre el consejo y se dirigió afuera de la casa, para ir al lugar acordado de su cita, después de eso Kushina se dirigió a la oficina del Hokague para visitar a su marido.
Plaza central de la aldea de la hoja 05:30 PM.
Goku estaba esperando cuando ve venir a Hinata con un hermoso kimono blanco.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.