Capitulo 40. El final de una historia y el principio de otra.

2.8K 79 104
                                    

El final de una historia y el principio de otra.

Una semana después del ataque.

Goku estaba recostado en la cama del hospital como la última vez su familia y amigos lo visitaban para ver si había algún cambio en su condición, nuevamente su madre, novia y con la adición de su hermanita eran las más preocupadas en que volviera en si.

En la mente de Goku.

Nuestro héroe estaba teniendo una conversación con Rikudou sennin y su Bijuu.

- yo creí que pasándome del límite no había retornó - dijo Goku.

- jovencito el más sorprendido aquí soy yo - dijo rikudou.

- bueno lo importante es que pudiste volver - dijo Kurami.

- ahora que lo pienso que pasará con los otros Bijuus ? - preguntó Goku.

- gracias a ti han sido liberados, volverán en su momento pero para eso tarda mucho tiempo - dijo rikudou.

- por cierto ya se acabó, No ay más amenazas ? - preguntó Goku.

- no se a acabo, lamentablemente después de la batalla, pude descubrir que Óbito era manipulado por el clan Otsustuki - respondió rikudou sennin.

- el clan otsustuki ? - preguntó Goku.

- El Clan Ōtsutsuki es un clan de seres alienígenas que llegaron al planeta Shinobi aproximadamente hace un milenio.

- te acuerdas de que Kami Sama me había ayudado con un terrible enemigo ? - .

- si lo recuerdo, ese fue el origen de mí baculo sagrado - dijo Goku.

- no solo eso, si no de una gran amistad entre Kami Sama y yo - rikudou siguió explicando.

- como fue ? - preguntó Goku.

- hace mucho la princesa Kaguya Otsutsuki, (nota: también llamada Diosa Conejo) es conocida como la matriarca del Clan Otsustuki, ella fue la progenitora del chakra.

Inicialmente, los Otsutsuki viajaban por las galaxias para tratar de plantar el Shinju ( nota: una especie de árbol ). De hacerlo, procuraban sembrar el fruto chakra que prolonga la vida.

Por medio del chakra detuvo los enfrentamientos que estaban dándose en éste planeta, por lo que los humanos la consideraron una diosa.

Los Otsutsuki mandan uno de su clan para que está se convierta en el árbol Shinju y está vez le había tocado a Kaguya. Ella había detenido los conflictos, para que no arruinaran el planeta dónde iba a ser plantado el árbol...

Los Otsutsuki siempre mandan a dos de sus miembros, para así el que quedará enviará los frutos del árbol al mundo de origen de los Otsutsuki - explicaba Rikudou Senin.

- un momento, dijiste que solo mandan dos miembros una era Kaguya y el otro... - dijo Goku razonando.

- el otro era yo - dijo Rikudou tirando la bomba.

- espera, qué ? - sorprendído Goku.

- si... en ese momento era conocido como Hagoromo Otsutsuki... Pero a último momento decidí no hacerlo - dijo Rikudou.

- porque ? - preguntó Goku serio.

- me había enamorado de una mujer de este planeta - dijo Rikudou - ella era la hija de un campesino, la conocí mientras investigaba este mundo... Me hizo comprender lo hermoso de este mundo y sus habitantes -

- y allí decidiste detenerla - afirmó Goku.

- exacto... Primero intenté convencerla de usar un planeta que estaba serca, este era igual de prometedor, con la diferencia que no se había desarrollado la vida, pero ella no escuchó.

Ninja Dragon Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora