Nuevos secretos revelados, otro entrenamiento especial.
Aldea de la hoja tres días después del ataque 10:00 AM.
Después del ataque a la aldea de la Hoja todos los shinobis estaban ayudando en la reconstrucción de su preciado hogar. Pueblos cercanos de la aldea enviaron mano de obra para ayudar, los feudales del Fuego y del Té ayudaron con los materiales de construcción para la aldea.
Todos los shinobis quedaron exentos de las misiones para asi terminar rápido con las reparaciones, mientras tanto nuestro sayayín favorito estaba ayudando en la reparaciónes de algunos edificios, gracias a su fuerza inhumana cargaba las vigas más pesadas y con sus poderes de telequinesis podía mesclar y colocar el cemento en lugares que normalmente serían difíciles de alcanzar.
Todas las feminas del lugar estaban sonrojadisimas no solo por verlo trabajar al sayayín, si no también por qué el muy inocente Goku estaba sin la parte superior de su doggi debido a que casi por accidente lo rompe mientras trabaja, una muy valiente o futuro cadáver se acerco al sayayín.
- Goku Sama, tenga un poco de agua - dijo la jovencita.
Goku vio esto y dejó por un rato lo que estaba haciendo para tomar la cantimplora con agua.
- gracias eres muy amable - dijo Goku con una sonrisa.
La jovencita estaba sonrojada hasta más no poder, el estaba distraído bebiendo el agua, la joven sintió una mano en su hombro derecho cuando se dio vuelta se puso azul de miedo cuando vio una mujer de ojos Perla con su byakugan activado enfurecida.
- piérdete o muere - dijo Hinata con una voz baja y de ultratumba.
Goku terminó de beber el agua y vio que estaba su novia Hinata enfrente de él, dándole la hermosa sonrisa que él siempre le gusta.
- hola Hinata y la chica que estaba aquí ?... Quería darle las gracias por el agua y devolver la cantimplora - dijo Goku.
- ha ella... Tuvo que hacer otras cosas, no te preocupes yo se la devolveré - dijo Hinata con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.