Peleas.
En la aldea de la Niebla.
Goku había llegado al entrada de la aldea oculta entre la neblina junto con Mai Terumi la Misukage y Shizune unos minutos después se acoplo el resto del equipo que los seguía.
El paisaje era desolador, edificios rotos y algunos incendios, cuerpos de shinobis y civiles tirados por todos lados, adultos y niños tirados por el piso.
- ( esto es algo que no voy a perdonar ) - pensaba Goku con los puños apretados pero no cambiando su semblante de serio, Mei estaba alado de Goku, viendo también la destrucción ocurrida por toda su aldea, aunque estaba con cara de póquer una lágrima la traicionó bajando su mejilla, se sentía impotente por no haber salvado a su pueblo. Shizune por otro lado buscaba signos de que alguien estuviese vivo, pero hasta ahora ni un solo resultado.
En la punta de la torre del Misukague.
Se encontraba observando una persona con una máscara de un sólo ojo observando cada movimiento de los recién llegados.
En otro lado Goku junto con el grupo que los acompaña pasa por el lado del al torre del Misukage.
- Al fin llegas " Dragón de la
Hoja " - dijo una voz que retumbaba por todos lados.Goku se sorprendió por qué no percibió a nadie, - quien eres y que es lo que quieres ? - preguntó el azabache al aire.
- mí nombre es Madara Uchija - dijo Toby alias Madara - y lo que quiero es muy simple -.
Goku estaba en guardia al igual que los demas, no podía percibir por dónde se encuentra esa voz.
- relájate no voy a atacarte, solo quería proponerte algo - dijo el enmascarado.
Goku se estaba atento escuchado lo que quería.
- mí propuesta es simple dame al kiuby que tienes en tu interior y podremos detener está invasión a nuestro planeta - dijo con cinismo Toby.- a caso estás loco, por lo que se está invasión fue tu idea y ensima quieres a Kurami ?, ella también es una amiga y no pienso entregarte a ninguno de los míos - dijo Goku seriamente.
Kurami se sonrojo ella no sabía que Goku la consideraba una amiga.
- « el kiuby ?, Este muchacho es el jinchuriki del Kyuby ? » - pensó Mei también en guardia esperando lo peor.
- es una lástima podríamos haber salvado este mundo cuando llegue el momento la tomaré yo mismo, hasta pronto - dijo Toby despidiéndose.
Goku seguía en guardia hasta que se le iluminó la cabeza - en la torre !! - dijo Goku, saltando de un impulso llego a la punta de la torre del Misukage, seguido por Mei no encontrando nada.
- maldición de escapó - dijo Goku frustrado.
- ese maldito probablemente nos estaba mirando desde aquí - dijo Mei que había seguido a Goku en su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.