Goku vs Jiren vs...
Aldea de la hoja.
La batalla final estaba en las puertas de la aldea, bueno mejor dicho en la zona montañosa de la aldea de la hoja. Jiren había mandado de un golpe a Goku a esa zona por qué no quería que interviniera ninguno de sus amigos, apesar de ser un sádico sin aparente emociones, tenía el orgullo de un guerrero y quería enfrentarse al último sayayín con toda su fuerzas.
Goku se estrella en una montaña cerca de la aldea de la hoja - ay ay ay ay, maldito... Ese debe de ser el tal Jiren se nota que es el jefe, su energía es monstruosa - en ese momento escucha la voz de Kurami - Goku ese sujeto es algo de otro nivel, no te confies y ve con todo desde el inicio -.
- entendido. - dijo Goku
Cuando logra incorporarse ya tenía en frente al líder de las tropas del Caos, con sus ojos grandes y negros aparentemente carentes de cualquier tipo de emoción, - espero que no tengas quejas te mandé aquí apropósito para que puedas pelear con todo, pero igual te mataré y también este patético planeta junto con sus habitantes - dijo Jiren.
- eso es algo que no voy a permitir ! - dijo Goku muy serio colocándose en guardia.
- ven simio - dijo Jiren.
Goku hizo caso al consejo de Kurami y se transformó en súper sayayín pasando de inmediato a la fase 2 pero había un ligero cambió en su apariencia en vez de tener el cabello rubio ahora era de color azul lo mismo que sus ojos - Goku tu cabello ya no es rubio sino azul - dijo asombrada Kurami, - ahora no que estoy consentrando - la reto Goku, Kurami se puso roja de vergüenza.
El ahora peli azul arremetió contra Jiren como si fuera una ametralladora, pero el sin inmutarse se quedaba quieto en el lugar, parecía que no se movía ni un solo centímetro - eso es todo ? - preguntó Jiren de forma seca.
- maldito... KAIOOO KEEEEEN !!!!! - grito Goku, lo envolvió un aura de carmesi alrededor del cuerpo, sin más salió disparado hacia su oponente, Jiren apenas si pudo esquivar el golpe rosando su mejilla, el ahora peli azul da un giro para utilizar el apoyo en tierra, de impulsó logra impactar en el cuerpo de Jiren, este mismo apenas si pudo bloquear el golpe de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.