El rescate.
Aldea de la arena 01:00 PM.
Después de la destrucción causada por los dos extraños y el secuestro del Kasekague de la arena, los Ninjas de la Hoja estaban ayudando, rescatando a los heridos, curandolos.
Por cada 10 personas que rescataban 3 o 4 personas estaban muertas, Goku vio a una niña llorando alado del cadáver de su madre, esto mismo cabreo al azabache jurando que exterminara a esos tipos, unos de los ninja de la Arena tapó el cuerpo de la mujer fallecida y otro llevo a la niña todavía llorando.
Goku vio la cara de impotencia del shinobi, tocó su hombro y con la mirada ensombrecida, - te prometo, que los que hicieron esto lo pagarán muy caro - dijo por lo bajo.
El shinobi solo lo vió y asintió con la cabeza.
En otro lado del país de la Viento.
Los dos individuos causantes de esto estaban siendo seguidos por un par de shinobis de la Arena junto con Gai, Neji y Ten ten, con mucho cuidado de que estos no los descubran.
- que es lo que pretenden hacer con el Kasekague - preguntó un shinobi de la Arena por lo bajo.
- no lo sé pero ay que mantener la distancia para que no los descubran - dijo Gai.
Mientras tanto a la distancia los dos Ninjas renegados se habían percatado de que los seguían.
- cinco ninjas nos siguen - dijo Kisame.
- me e dado cuenta - respondió Sasori.
- que hacemos ? - preguntó Kisame.
- que fastidio... Por ahora nada nos encargamos después, debemos completar el ritual lo más pronto posible - dijo Sasori.
En la aldea de la arena.
Goku y Lee habían terminado de rescatar al último sobreviviente de la destrucción causada, Sakura estaba ayudando a terminar de curar a los heridos, los shinobis de la Arena habían terminado de colocar los cadáveres de las víctimas en el suelo ordenados en fila. Pariente y amigos de los fallecidos lloraban por sus caídos, Goku sólo observaba enojado por la destrucción sin sentido causada por estos, Rock Lee estaba alado teniendo el mismo sentimiento, Kakashi y Temari estaban planeando el contra ataque.
- porque lo hicieron ?- preguntó Lee.
- no lo sé pero tiene que ver con Gaara - respondió Goku.
Kakashi escucho lo que dijo el azabache, - rayos, Goku tienes razón - respondió Kakashi.
- esos malditos quieren a Gaara por el bijuu que tiene - dijo Temari.
- entonces tenemos que pararlos quien sabe que harán con ese poder - volvió a hablar Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanficEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.