Verdades reveladas, el gran entrenamiento comienza.
Hospital de la hoja 3 días después de la batalla, 03:00 PM.
Nuestro héroe se encuentra hospitalizado por las heridas que tuvo más el desgaste de energía, sus amigos y familia lo an visitado durante los días que a estado en cama, su novia y madre son las más preocupadas por su condición, se turnaban por día para estar con el.
mientras tanto en el interior de subconsciente de Goku algo estaba ocurriendo.
- así que tú eres el famoso ser de otro mundo - dijo una voz femenina.
- quién me habla ? - contesta Goku en su mente, revelándose una figura femenina con un kimono de color blanco cabello del mismo color dos orejas como un zorro de color platinado y atrás de ella 9 colas que emergían de su espalda.
- perdón por mi descortesía mi nombre es Kuramy, soy la zorra de nueve colas - dijo la mujer humanoide.
- mucho gusto mi nombre es Uzumaki Goku, pero puedes decirme Goku... Así que sabes de dónde provengo ? - dijo Goku.
- así es... Y también sé que tú y yo pelearemos en una batalla muy importante en el futuro que decidirá el destino del planeta - dijo Kuramy.
- batalla ?... Cómo es que llegaste aquí ?... Por favor explícame - dijo Goku confundido.
- eso puedo explicártelo yo... - dijo la voz de un hombre mayor que salía detrás de la zorra.
Apareció la figura de un hombre mayor de edad, con un kimono blanco tirando el gris que tenía un báculo de color negro unas 6 esferas que estaban detrás de el flotando, con un cabello corto en punta gris.
- perdón por presentarme tan abruptamente mi nombre es Rikudou Sennin también conocido como El sabio de los 6 caminos... Soy el Dios protector del planeta shinobi, el equivalente a Kami Sama de la Tierra - dijo Rikudou Sennin.
- eres conocido de Kami Sama ? - preguntó Goku.
- así es... Al fin puedo explicar todo lo que está ocurriendo, porque tú eres una persona muy importante para este mundo - dijo el sabio de los 6 caminos.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Dragon Z
FanfictionEn esta historia veremos como Goku es transportado por accidente al planeta Shinobi, donde conocerá el verdadero amor y protegerá al planeta de cualquier amenaza.