.4.

1K 69 0
                                    

Cariño ya estás en lo más profundo y no puedes salir,eres mío,me estoy apoderando de ti amor,mi lindo conejito,te gusta como me apodero de tu cuerpo ¿ verdad? No lo puedes negar,pídelo vamos,te daré todo cariño.

–carajo-dije frustrada por el frío de las calles de Seúl,era tremendo y mi estupida bufanda no era muy gruesa de tela para prevenir el frío-ahh que frío.

Sentí como alguien colocó una calentita bufanda en mi cuello y un gorro de lana en mi. Cabeza.

–Dae podrías cojer un resfriado-se posicionó a mi lado con la misma bufanda que yo tenia y el gorro también.

–el único que quiero cojer es a ti-lo tome de la bufanda jalándolo hacia mi y juntar nuestros labios en un suave beso,nu nariz estaba fría y de un color rojizo muy tierno.

–todavía no lo puedo creer-su rostro quedo a escasos sentimetros del mío-me encanta tus labios Dae.

–también me gustan los tuyos-Volví a juntar nuestros labios en un beso más desesperado por los dos,mordí si labio dejando entrar mi lengua saboreando de la del,gimió entre mis labios al sentir como mi lengua se apoderaba de la de el-Mmm

Me separé de él observando lo rojos y húmedos que estaban,me relamí los labios obteniendo la humedad que quedó de sus labios sobre los míos.

–me gusta tanto-Jeon estaba ajitado y con una gran sonrisa de conejo-vamos o llegaremos tarde Dae.

Tome su mano y comenzamos a caminar con las manos entrelazadas como si fuerasmos uma pareja feliz.Que mal que esa mierda no va conmigo.

–te quiero Jeon-dejo un beso en su mejilla pidiendo observar ese hermoso sonrojo en ellas,las podía lamer todo el día y no me cansaría.

.Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora