.5.

948 59 1
                                    

Porque eres tan bueno conmigo,no entiendo porque siempre te esmeras en sonreír para mi,no te das cuentas como te estoy acabando lentamente.Tanto amor me tienes,estas entrando en la boca del lobo cariño,estoy dispuesta a morderte amor.

–Dae-llamo a mi nombre mis estrías nos encontrábamos en la biblioteca yo en sus piernas y el con su nariz en mi cuello-eres tan linda.

Sentir su cálida respiración me estremeció por completo,estar a su lado me aseguraba que estaba segura,era necesario tenerlo tan mío,hacerlo Tan vulnerable.

–Jeon deja mi cuello-dije con una amplia sonrisa,sintiendo como sus labios besaban de mi débil cuello-Joder-solté al recibir una pequeña mordía en mi lugar más débil.

Jire mi rostro Para poder besar de sus labios,probando cada lado de su cavidad vocal,encajaban tan jodidamente bien que si dijiera que no me encanta besarlos seria la peor mentira.

–vamos a divertirnos cariño-dije coqueta y la respiración ajitada-quieres?

–Que class de diversion-sonreí coqueta y divertida-Mmm

Bese su mejilla lamiendo de ella cada lugar y jugando con mi lengua por todo el lugar para después dirigirme hacia su cuello y lamer de el dejando una pequeña lamida.

–Te enseñaré a matar-su respiración para en seco mientras me alejo de su cuello con sus ojos bien abiertos.

–ma....matar-dijo como un completo tonto.

–digamos que te enseñaré a como utilizar un arma-deje un casto beso en sus labios-Mmm oh no quieres amor.

–no lose-dijo con la mirada perdida-tengo miedo.

–no deberías amor-deje otro beso en sus labios-Yo estaré atu lado-otro beso en el que iso que el soltara un fuerte suspiro.

–lo haré-dijo con la voz quebrada pero audible para mi-lo haré porti Dae-y ese fue el momento el cual bese de sus labios con desesperacion y necesidad,pasó por paso te undire Jeon,uno por uno amor.

.Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora