.16.

945 61 7
                                    

Mentiras tras mentiras,es divertido jugar con personas estupidas,me gusta ser la chica mala que tiene el control de todo,soy la Reyna amo tener la corona.

–Tranquilo Jeon-bese sus labios lentamente mientras adentraba mi mano por debajo de su sueter azul-Mi hermano es novio de tu querida hermana por lo que somos cuñados-quite su cinturón dejando beso por todo su cuerpo-ah..tendré sexo con mi cuñado-el se encargo de matener recto ante la situación ya que no estavamos en el mejor lugar para follar.

En los asientos de atrás de auto de Jungkook,bese sus labios rápidamente para proceder a bahet mis bragas negras,rápidamente me coloqué en cuatro dándole una vista perfecta de mi culo.

–Vamos Jeon-estába agitada lo necesitaba dentro de mi dando rápidas embestidas,se colocó el condon y se adentró por completo en mi coño,tomo de mi cintura para poder profundizar las rápidas embestidas que daba-Mmm....si...si más-me gustaba la forma que era en el sexo,Era rudo al sacar y entrar si gran polla.

–ohh...Dae-tomo mi cabello y jalo de el,era una loca lo estaba lo disfrutaba tanto que no quería parar-Mmm...tu coño están apretado.

–Jungkook-deje salir un fuerte gemido al sentir las enstocadas mucho más rápidas,esa fue la primera vez que lo llame por su nombre,era jodidamente excitante decirlo durante el sexo-más rápido Jungkook.

–Es...la primera vez ahh...que dices mi nombre-mordí mi labio inferior al escuchar sus grave voz,era un Dios griego-me gusta.

–Mmm...si...ahhh joder Jungkook-esto era una maldita droga la cual yo no quería dejar de tomar-ohh...Mmmm

Rápidas embestidas causaron nuestro esperado orgasmos haciendo gemir su nombre y el mío lo dijo tan alto que pensé que alguien vendría por nosotros.

Tengo el poder,te tengo ati Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora