Por fin pensé que durarías mas para poder volver a mis brazos y enredarte como una culebra en su árbol,vamos bebé mamá tiene sed de ti,no sabes como me encuentro al verte con esa sonrisa de conejo,besaste mis labios con desespero pero te seguí.
–Me gustas tanto Jeon-dije con una tímida sonrisa,una linda sonrisa fingida-me amas-pregunte con curiosidad.
–Claro que Te amo Dae.
Vamos bebé cae más profundo azlo por mi,cae,cae junto conmigo...
–me gusta cuando sonríes bebé-dije tierna y dejando un pequeño beso en sus labios-sabes ? Me gustas tanto que quisiera formar parte de tu vida por mucho tiempo.
–encerio amor-dojo feliz-eres la mujer de mi vida-sonrió como todo un tonto enamorado-Te amo tanto Dae.
–Yo también Jeon
Y lo creíste tan bien,como no hacerlo si eras un estupido enamorado,que tonto eras Jeon.
–hey-llamo una chica de cabello corto rubio,se acercó asta nosotros,se le notaba preocupada y desesperada-Jungkook que bueno que te encuentro-dijo está tratando de tranquilizar si respiración agitada por abre corrido.
–pasa algo soo-pregunto al ver el estado de la chica,yo solamente me encontraba concentrada a ellos dos.
–si,mira lo que pasa es que Seokmi a desaparecido y quería saber si la ayas visto por algún Lugar o algo-dijo rápido pero con un tono firme.
–Que!! -dijo con asombro-no se nada de ella desde el viernes-iso una Brebe pausa-as intentado contactarla.
–lo hago pero nada,su celular está apagado-dijo tomando sus cabellos con desespero-necesito encontrarla.
Algo no cuadraba en todo esto,y si es lo que e tengo en mente y si Jungkook tiene algo que ver con eso,quería saber cada detalle,podía notar si tranquilidad,sabía fingir pero ami no me engaña,soo se alejo de nosotros corriendo.
–Qué le isiste a seokmi.
ESTÁS LEYENDO
.Jungkook.
Fanfiction*eres un tonto,estupido date cuenta de que no me gustas* *te gusta que te moleste,eres addicto a mis insultos* -date cuenta Jungkook. .asesinatos. .escenas perturbadoras. .lenguaje vulgar. .lenguaje explícito. .contenido fuerte.