Todo tu amor está en la basura,deja de ser esa persona tan fastidiosa.Estas celoso lose,quieres partirle la cara pero
Tu timidez no deja que lo hagas,vamos ten el valor de romperle la nariz,also por mi,viste como el se acercó a mi y acarició mi mejillas lo viste verdad,estás tan enojado que te fuiste hechando fuego por lo ojos,por que no isiste nada,acaso no me quieres.–oye Jeon-llame a su apellido,nunca lo e llamado por si nombre-estás enojado.
–por que debería-dijo con obviedad y sus mejillas rojas de la furia-ese chico es un hijo se perra.
Oírlo decir aquello me saco una traviesa sonrisa,lo tomo de las mejillas dejando un casto beso cosa que lo dejo perplejo haciendo que sus ojos se agrandaran y sus mejillas fueran más rojizas.
–me....me besaste-estaba sorprendió por aquello podía notarlo.
–si-dejó otro beso pasando mi húmeda lengua por estos asta lavarlos asta su mejilla y lamer de ella-Mmm.
Sus ojos estaban serrados cuando quise observar de ellos,sus labios entre abiertos me hacía querer poder entrar mi lengua y jugar con la de el,para poder sentir como nuestras salivas se mezclan.
–no lo puedo creer-abrió los ojos con toda la vergüenza de mundo,sus mejillas estaban rojas,eso lo hacía lucir demasiado tierno para mi,que pena que soy una mierda.
–pues acostúmbrate porque siempre lo haré,conejito-tome haciendo sobre sus piernas,nos encontrábamos en al universidad en el patio trasero,el en una banca y yo en sus cómodas piernas.
–esto es un sueño verdad-lo observe y negué divertida-estás sobre mis piernas-ise el amago de lavantarme pero el me lo impidió-no,quédate nunca y vallas Dae.
–no lo haré Jeon-me acurruqué sobre su pecho dejando un beso em su mejilla-promete que tampoco te alejarás de mi.
–lo prometo
ESTÁS LEYENDO
.Jungkook.
Fanfiction*eres un tonto,estupido date cuenta de que no me gustas* *te gusta que te moleste,eres addicto a mis insultos* -date cuenta Jungkook. .asesinatos. .escenas perturbadoras. .lenguaje vulgar. .lenguaje explícito. .contenido fuerte.