.13.

669 43 3
                                    

asesinato•
Advertencia ⚠️
•si no toleras este contenido fuerte puedes seguir con el otro capítulo•
•escena con fuerte contenido•

...

–eres una maldita perra-clave el cuchillo en su pierna escuchando sus quejidos de dolor-mi princesa está enojada por tu culpa Seokmi.

–no....-dijo entre lágrimas tratando de quitar en amarre de sus manos-suéltame porfavor-no podía tener piedad con ella-déjame-encedi un cigarrillo dispuesto a quemar su piel y torturarla por completo.

–Dieme como quieres morir-dije sinicamente-asfixiada o aún mejor apuñalada-lo pensé un poco y sonreí como un maldito loco- o si mejor te aranco las partes de tu cuerpo y se la doy de comer al perro,perra.

–perdóname-coloque el cigarrillo en su pierna quemando su suave piel-ahhh!!!! Para,para-grito la muy perra.

–Grita perra,grita asta quedar sin voz porque nadie te salvará de la bestia-le propine una fuerte bofetada logrando que su nariz comenzara a sangrar-Vamos dime lo perra que eres,cuantas veces mentiste.

Estoy loco ¿ verdad?

eres un maldito híjo de perra-tome uno de los alicates de mi padre y sin esperar más corte uno de sus dedos-ahhhhhh!!!!! Duele,duele-lloró como toda una estúpida.

–vamos seokmi no sabes cuánto me gusta ver que sufras-corte otro de sus lindos y largos dedos-vamos grita perra-otro más.

–hijo de puta-lloró está,me gustaba ver como su sangre se llenaba en mis guantes negros,nadie haría que me separara de mi princesa-mira cómo estás por Dae-dijo tratando de hablar bien-ella es una perra-dijo con una sonrisa-una sucia hija de perra.

–Porque no te callas EHEH !!!!!! -dije alterado-porqué no sellamos esa boca tan sucia ¿que dices seokmi?

–pudrete Jungkook-dijo con su cabeza agachada entre quejidos.

–saca la lengua-dije alegre-Te enseñaré a mi ser una mentirosa de muerda.

–no-serró sus labios con fuerza,la tome de la barbilla para poder abrirla pero la maldiga se contenia ar no hacerlo-haberla maldiga mentirosa-clave el alicate en su brazo logrando mi cometido.

–no,no-dijo está trantando de hecharme a un lado,tome su lengua y sin esperar más al corte observando como la sangre salpicaba por toda mi ropa junto con la de ella-AHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

–ahora cortare tu brazo ¿si?

Tome la cierta de papa,una de las mejores y más potentes,la miré negar con su cabeza pero como tenía la locura en la cabeza corte su brazo derecho.

–no!!!!!!-ahora su brazo izquierdo,la sangre salí sin control,mi sonrisa,sus brazos en el suelo cortados esto era lo mejor que había hecho en mi vida,se sentía tan bien,su pierna la corte sin piedad,podía notar como ya esta no tenía fuerzas ni forsejaba contra mi,la otra pierna callo,el suelo era un mar de sangre.

–eso te pasa por mentirosa,hija de puta-sere los ojos al cortar su cabeza y ver como está rodaba por el suelo-mos veremos en infierno seokmi.

.Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora