Cariño no seas tan infantil,sabes que todo es una teatrito,no te aserques a ella,quieres que nos alejemos ¿verdad? No vez que ella te coquetea como todo una zorra,no la mires,esa perra no obtendrá lo que es mío.
–no vez como te habla-dije con obviedad-la perra se le ve de lejos que le gustas.
Deje salir un fuerte bufido,estaba enojada no era nada bueno tener una perra en tu camino jodiendolo todo a su paso.
–Tranquila Dae-dijo con total tranquilidad-seokmi es solo una amiga.
–me Jode que le coquete a mi 'Novio'-y si el conejo era mi novio,un lindo juguete.
Jeon abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por una chillona y molestosa voz.La odio,tomo haciento a su lado.
–Jungkookie-dijo con esa estupida voz chillona,rodé los ojos.
–como le as dicho a mi novio perra?-dije molesta.
–Dae-llamo Jeon con seriedad hacia mi.
–le e dicho Jungkookie,verdad kookie-dijo dejando un beso en su mejilla cosa que iso que me molestara,el era mi víctima y está estupida esta aruinando todo.
–si,seokmi-dijo con su sonrisa coqueta-Dae discúlpate con seokmi.
Esto ya era el colmo,me levanté de mi lugar enojada,posándome al frente de seokmi,en sus labios se encontraba una sonrisa de ganadora.Le devolví la sonrisa más falsa que podría exsisitir.
–vete a la mierda Jeon-lo señalé con mi dedo y después mire a seokmi-y tu putita, pudrete.
Deje salir una risa observando su cara de impacto,ella tal vez pensaba que le diría, hay lo siento,pero no.
–Dae,que te pasa-dijo con sus ojos nublándose de lagrimas,más falsa y me mato.
–no jodas
–discúlpate
–no,ni mierda le diré a esta perrita-dije con sarcasmos-Bay Jeon.
ESTÁS LEYENDO
.Jungkook.
Fanfiction*eres un tonto,estupido date cuenta de que no me gustas* *te gusta que te moleste,eres addicto a mis insultos* -date cuenta Jungkook. .asesinatos. .escenas perturbadoras. .lenguaje vulgar. .lenguaje explícito. .contenido fuerte.