Que pena eres tan tonto que estas tan enamorado,no entiendo como te enamoraste de una mierda como yo, encerio te gustó tanto asta el punto que matarías por mi,vamos aver si esto es verdad,quiero ver asta donde eres capaz de llegar conejito.
–te gusta el café Dae-su sonrisa,esa que transmitía alegria-dime quieres algo más.
El muy Idiota era capaz de darme todo lo que yo quisiera,sería capaz de manchar sus manos de sangre por mi,quisiera ver eso con mis ojos.
–no Jeon estoy bien haci-le regale una de mis mejores sonrisas finjidas-no entiendo como una persona como yo te puede gustar.
Mis palabras le dolieron por que lose,su cara se llenó a una de tristeza y haciendo un leve u tierno puchero,era tan infantil ala hora de estar a mi lado.
–no digas esas cosas Dae,tu me gusta mucho y no te lo puedo negar,eres hermosa y aunque aveces me digas la mierda que puede ser me encantas,no eres la más perfecta pero para mis ojos eres la única mujer que quiero-escucharlo decir aquellas palabras solo me uso soltar una pequeña risita.
–no sabes la mierda de chica que soy,tengo oscuros secretos-ise una breve pausa-e visto la sangre en mis manos.
–no me importa-se acercó más asta mi perdiendo la poca distancia-Porti soy capaz de matar a cualquiera-su sonrisa a pesar de ser hermosa esta fue demasiado oscura y macabra-soy capaz de hacer todo.
–estas seguro-pregunte con una sonrisa coqueta y llena de mandas.
–estoy dispuesto a manchar mis manos-me acérque más a él con una sonrisa curiosa.
–no jugues a ser un demonio-rose nuestras narises haciendo que temblara por tal acto-por que el diablo es perverso y macabro.
ESTÁS LEYENDO
.Jungkook.
Fanfiction*eres un tonto,estupido date cuenta de que no me gustas* *te gusta que te moleste,eres addicto a mis insultos* -date cuenta Jungkook. .asesinatos. .escenas perturbadoras. .lenguaje vulgar. .lenguaje explícito. .contenido fuerte.