Te gusta ver la cruda realidad,nada es como cuentan,mi amor hacia ti no es tanto,estás tan podrido por mi,eres mi maquina de matar,eres la mejor cosa que puedo usar para salvarme pero esto feliz de hacerte caer.
–Oye soo-llame ala chica que solo me miro nerviosa y confundida como mi llamado-Ven-dije con una sonrisa coqueta,camine por el patio teniendo a ella detrás de mi siguiendo mis pasos,me adentré al viejo edificio que era los baños que estaban quemados-sígueme-sonreí con diversión,si que lo era.
Me escondí detrás de la puerta ala espera de que ella entrara al lugar desalojado de la universidad,y haci mismo pasó ella entró al lugar confundída.Tome de su brazo para estamparla el pared con brusquedad.
–soo,soo-acaricie su suave cabello rojo-porque te importa tanto seokmi-mi curiosidad al saber mucho más-Dime no soy yo la que te gusto-deje un vasto beso en sus labios,agrando sus ojos.
–D...Dae-tartarmudio la tonta-porqué preguntas eso-sus mejillas tomaron el color carmesí.
Que perra tan adorable
–Mmm curiosidad-era demasiado curiosa cuando algo me interesaba mucho-Dime te gustó Soo?
–ehh...si...si-no espere más y junte nuestros labios,besar a esta chica tonta era la mejor entrada para llevarla al pescado,hacerla caer era lo que más quería-me gusta tanto Dae-sus respiración agitada y sus mejillas rojas.
Vas a caer
–Tu harías cualquier cosa por mi-susurré contra su cuello dejando una lamida placentera.
–si Dae-sus quejidos al recibir suaves mordidas contras su sensible cuello-Pide lo que quieras-tomo mis caderas apretando con posesividad.
–Cual quiet cosas-agarre uno se su pechos y lo extruje contra mi mano-Mata a Haneul-esa perra sabia muy bien que Jungkook tenía que ver algo con el caso de seokmi-azlo Soo.
–Lo haré
Que fácil es hacer caer a una persona dando tontas palabras,que fácil fue jugar en mi juego.Me encanta jugar soy yo la que tiene la corona.
ESTÁS LEYENDO
.Jungkook.
Fanfiction*eres un tonto,estupido date cuenta de que no me gustas* *te gusta que te moleste,eres addicto a mis insultos* -date cuenta Jungkook. .asesinatos. .escenas perturbadoras. .lenguaje vulgar. .lenguaje explícito. .contenido fuerte.