Eres un pecador cariño,mira como te encuentras por esta mierda,lo isiste la quitaste de nustro caminó,ella ya no es una carga para nosotros,buen chico.
–como lo isiste-pregunte con curiosidad al chico en frente de mi-Habla Jeon.
–ehhh....Yo....-maldito estupido.
–Carajo habla-dije ya al borde del enojo,tome haciento en el sofá,me encontraba en el departamento De Jeon.
–si,yo la mate-dijo como todo un sumiso ante su Reyna-Corte su lengua-me sorprendí al escuchar eso-era una hija de puta mentirosa-dijo con enojo haciendo que una vena se alterara en su cuello-le corte las partes de su cuerpo y después la queme-dijo con una sonrisa de desquiciado.
–Encerio isiste eso Jeon-mi felicidad al saber que el había asesinado a esa perra era mucha,porfin había dado ese avance tan esperado y importante para mi-Buen chico Jeon-acaricie su cabellera negra con delicadeza-como se sintió cariño-ronroneo en su sensible cuello-Te gusto?
–se sintió tan bien ver como ella se desangraba delante de mis ojos-dijo con tranquilidad-me gusto verla pedir que parara pero sabes?-sonrío como todo un psicópata-No lo ise Dae.
–Me alegra escuchar eso conejito-bese de sus labios atrayéndolo mucho más ami para poder sentir lo cálido y excitante que era besar de sus labios,mordí su labios inferior con delicadeza escuchando un quejido de su parte.
–Que haremos con soo-con reputación agitada hablo-Quieres que la mate Dae.
Estas tan perdido Jungkook
–No déjamela ami amor-jugué con su sedoso
Cabello-esa perra inútil es lesbiana-mi sonrisa deslumbró en mis labios-jugare un rato con ella cariño-bese su mejilla-Ella gusta de mi.Y si solo caemos en el vacío y morimos juntos Jungkook,y si jugamos hacer la mamá y el papá,tendrías todo y yo tuviera todo de ti ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
.Jungkook.
Fanfiction*eres un tonto,estupido date cuenta de que no me gustas* *te gusta que te moleste,eres addicto a mis insultos* -date cuenta Jungkook. .asesinatos. .escenas perturbadoras. .lenguaje vulgar. .lenguaje explícito. .contenido fuerte.