.11.

697 49 0
                                    

Que bueno que veas lo perra que es ella,ya te estás dando cuenta verdad,ya estás dispuesto a matar por mi amor,seguro que quieres dejar de ser un tierno conejito y ser un siervito.

–no,no me gusta-dijo Hoseok ocultando esa escandalosa risa.

–Y que te gusta ati Hoseok-dije guardando la prenda que había sacado de mi closet-encerio necesito estar replecentable-dije con un puchero.

–claroooo que siiii-dijo emocionado,mi hermano era todo lo contrario ami,era alegre cosa que yo no lo soy,tiene muchos amigos y yo me conformo con el que vasta por diez-Te presentaré a mi novia,quiero que tenga una buena impresión de mi hermanita.

–me vale mierda-dije rodando los ojos-no quiero ponerme un vestido.

–claro que lo harás mocosa-saco un vestido corto de color rojo con un escotes sencillo-este te quedará súper bien Dae.

–Dámelo caballo-se lo arrebate de las manos-me lo pondré porque me gusta el color y no porque se te pega la gana-y sin más Me adentré a la ducha molesta.

...

–sunhee ella es mi linda hermanita menor-me dio un pequeño codazo en el brazo para que la saludara yo solamente emeti una pequeña
Sonrisa sin mostrar mis dientes-vamos a nuestra mesa.

Nos dirigimos a nuestra mesa,el restaurante no era nada mal,muy lujoso Para decir verdad,tome haciénto enfrente de Hoseok y su querida novia a su lado.

–Dae es un gusto poder conocerte-dijo con una cálida sonrisa.

–mi hermana es un amor-dijo este.

–si,claro-dije con sarcasmos

–Dae que edad tienes-pregunto muy amistosa-Tengo un hermano creo que tal vez de tu edad.

–20-dije sería pero la curiosidad de saber el nombre de su hermano me intrigó-como se llama tu hermano-dije curiosa.

–Jungkook-dijo con una gran sonrisa,si que la curiosidad Mato al ratón.

.Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora