.6.

833 55 0
                                    

Joder me estoy apoderando de ti Jeon,no te das cuenta como me alegra ver tu tristeza,tu vida se está llendo a la mierda,Te amo esa es la palabra más absurda que escucho de tus labios pero no puedo negar que me encanta escucharla,era mi siervo.

–maldita sea,aprieta el maldito gatillo-dije con frustración-Vamos azlo.

–no puedo Dae!!!!-bajo el arma con su cabeza por los suelos,me acerqué a él y pose mi mano en su hombro.

–Tranquila amor-le arebate en arma de sus grandes manos y jale el gatillo tres veces,el siervo calló al frío césped con tres Ollos en su cabeza-vez es fácil.

Jeon quedó asombrado por tal cosa que ise,alzó mis hombros sin importancia y guardó el arma en mis pantalones en la parte de alante y la cubro con mi abrigo.

–po....porque?

–facil,ese animal no merecía seguir viviendo,no vez como estaba mordiendo lentamente por el frío y no tener de que comer-ise una breve pausa-no hace nada que le adelantara la muerte.

–era un pobre animal-dijo con la mirada perdida-lo mataste Dae.

Alze mis hombros sin darle importancia al tema y me acerco hacia el con pasos lentos y peligrosos.

–bésame Kookie-lo llame por el apodo que tanto le gusta que le dijiera.

Sin pensarlo dos veces tomo mi nuca uniendo nuestros labios en un beso lleno de lujuria,su lengua recorrió todo el lugar para después juntarla con la mía y chupar de ella,separó nuestro beso y tomó mi cadera atrayéndome hacia el con posesivisad,y lamió mis labios con su lengua dejando un rastro de saliva la cual yo me encargué de desaparecer con la mía.

–Mmm-solté una pequeña risita de niña inocente-Travieso, me gusta.

.Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora