Borré los capítulos anteriores para que la historia de inicio el día de la boda, pero no se preocupen es sólo que quería que fuera haci.
***
¿¡MIEDO!?...
Un sentimiento que todos hemos presidido, que nos paraliza, es capaz de nublarnos tanto, que sólo nos queda undirnos en el. Es tan poderoso que es capaz de manejarnos ha su antojo exponiendonos ante el de la peor manera, que nos obliga a cualquier cosa sólo para desacernos de el. Su definición original es que es una sensación desagradable provocado por la percepción al peligro, real o imaguinario.
Y es lo que describe lo que estoy sintiendo ahora, presiento que en un momento mi vida pasará a manos de un hombre al que ya odio con lo poco que lo conozco , que cada vez que pueda me hará la existencia una mierda, casi puedo imaginarme las imaguenes de el obligándome a cosas que me reguerven el estómago, sin contar que no he comido casi nada por que todo lo devuelvo, todos me dicen que son los nervios, yo digo que es el miedo.
La melodías armoniosa melodia del piano son las que me dan la bienvenida cuando entró al lugar donde se llevará acabó la boda, me sujetó fuerte del brazo de mi padre por que siento que en cualquier momento boy a desfallecer, seguimos caminando por la alfombra roja en medio del lugar bajo las imponentes miraras de personas que no conozco , miro a la multitud buscando al pequeño grupo que invite pero no los veo, sólo veo a las viboras de mi madrastra y hermanastra en primera fila.
Mientras busco me topó con la mirará de mi suegra, que me da una mirará de no falles, ella fue quien organizó toda la boda sin pedir mi aprobación para la mínima mierda, en fin debo de decir que todo esta muy lindo, sin embargo, ella cambió la petición de su hijo de que la boda fuera por la Higlesia Católica.
Sigo recoriendo el lugar asta que mi mirara cae sobre Alex quien me mira con una chisp de nose que, en sus ojos pero algo en ella me proboca... miedo por que estos dos mesés pasaron más rápido de lo que en realidad imaginé y por que a lo que sólo me hacía una idea, ahora esta sucediendo... es real. Lo peor es que he llegado asta aquí en forma inconsistente no es asta que escucho que murmuran unas palabras cerca de mi que me doy cuenta que me están diciendo las palabras que me liberará o encerrar mi vida en cuanto responda.
No se en que momento comencé a llorar, sin saber que decir miré al culpable de que este en esta situación, y el solo me da una mirara enojada y sobria, el miedo me embarga por que se que si no respondo me hira mal, el mismo me lo dijo y otros me lo advirtieron.
-Yo Valentina prometo amarte y respespertarte a ti Alex , en la Salud y la enfermedad en la dicha y trajedia, en la riquesa y en la pobreza, asta el último dia de mi vida.
Alex y yo estamos frente a frente agarrados de las manos haci que rápidamente deslizó el el anillo a su mano sin siquiera mirarlo.
- Yo Alexander prometo amarte y respetarte a ti Valentina, en la salud y en la enfermedad, en la dicha y la tragedia, y en la riqueza y en la pobreza, asta el último día de mi vida.
Y luego desliza el frío anillo a mi dedo.
- Lo que Dios unió aquí, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.
¡Demonios!
No pensé en eso no quiero que me bese, y no pensé en eso y por que diablos la jente se tiene que besar en una boda por que no se puede darce un simple abrazo y listo.
Y que Dios me perdone por las maldiciones dentro de la higlesia.
Antes de que pueda replicar Alex se acerca a mi me agarra de las cadedasy sube una manos asta mi mejilla para luego agarrar mi mentón y besarme y no pude si no que estremecerme en sus brazos por la tremenda inpetud.
ESTÁS LEYENDO
Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019
De TodoValentina, una chica normal, cuya madre murió al dar a luz, su padre quien debería de ser su refugio, lugar feliz...Era el demonio para ella, el culpable de toda su desgracia, su madrastra una mujer manipuladora y marvada, que tenía a su padre en la...