Capítulo 9

1.4K 42 5
                                    

Has experimentado ese sentimiento de nerviosismo cuando haces algo malo y sabes que el regaño de parte de tus padres viene, y te sientes hanciosa por saber, que te dirán o como se lo tomarán. Sigues esperando como un perro asustadizo en un rincón aprazandoce haci mismo, por que tienes miedo de cuál va hacer su reacción.

Haci me encuentro yo en este momento, sólo que no estoy asustada, a aun no, me siento extraordinariamente relajada, asta creo que el alcohol sigue en mi sistema, me estoy riendo de todo lo que ocurre a mi alrededor y nisiquiera la mirara de enojo y fastidió que tiene Alexander en este momento me importa, sólo me río de no se qué, pero mi mente ahora mismo divaga y me divierte que tenga más de 30 minutos caminando de un lado ha otro, mis tras se para al frente de mi cada cierto tiempo, mientras pasa la mano por su cabello repetidas veces.

Su cabello....

... Su cabello castaño...

Se ve sedozó...

Quiero pasar mis dedos por el...

Sus labios rosados...

Están templado por la frustración que hay en el...

Sus brazos están tensos...

Quiero pasar mis manos por su fuerte esparda...

Y claro que quiero agarrar su violable trasero...

Me muerdo el labio para no reír sólo por los pensamientos que pasan por mi cabeza, pero oigan, estoy borracha asta la madre y mis sentidos no están cuerdos.

- Tienes un lindo trasero, quiero agararlo y morderlo...-digo No muy conscientes de mis palabras, sólo se que fluyen y no las puedo padar, asta muerdo mi labio para no hablar más cosas de las que deveria, pero se me sale una risa maniática que no puedo controlar.

Alex deja de caminar de un lado para el otro y camina asta estar al frente mío, cuando lo tengo en frente, el me mira serio, asta veo un asomo de sonrisa en sus labios pero desaparece tan rápido que casi creo que fue un invento de mi celebró bañado de alcohol. Suelto una risita media atolondrada aún que no se de que me rio.

- Sabes creeo que me gustas más cuando estas callada.-  dice Alex al momento que acarisia mis mejillas.

- Y yo prefiero mirar tu trasero - Y guerbo a explotar a  carcajadas, por mis estúpidas palabras.

-  Ya deja que se valla a dormir la pobre no es capaz de controlar ni lo que dice.

- No te metas Luke.- dice Alex en un tono que no puedo descifrar.

- ¿Por que me trajiste aquí?- digo después de unos segundos en silencio,- quería seguir disfrutando el clud com las chicas.

- Oiste Luke.- dice Alex impregnado una sonrisa sarcástica en su cara la cual es renflazada por una cara de total molestia que me hace sentir más que pequeña-La beba sólo quiere disfrtar de un clud rodeado de paparazzi camuflados, los que  seguro para mañana tendrán su cara por todo Estados Unidos,y claro, com las chicas que son de mal de mala influencia para ella.¡Nada del mardito mundo!¡No!.

Eso es sólo que necesita para que la furia que le provoca la situación se guerba presente y explote, tirando todo lo que hay a su paso, mientras exclama maldiciones que estoy más que segura que van dirigidas a  mi. Yo me en cojo en mi lugar ya que estoy segura de que no me quiero cruzar en su camino estando Alex de esta forma.

Lose aún con mi celebró sumergido en alcohol.

- Alexander ya deja el drama y calmate hay que pensar con la cabeza fría, no puedes comportarse haci en una entrevista sobre lo que paso esta noche con Valentina.-dice Luke y se lo agradezco pero no tanto ya que con la mención de mi nombre es suficiente para que Alex gire  su cabeza hacia mi como la escena del exorcista.

- Y balla que la señorita Valentina tendrá su castigo, me encargaré de eso, yo levantaré sus platos rotos, pero tú,-dice cuando esta frente a mi,- tu lo pagarás.

Estas jodida...


Volviiii jente bellaaaaaaa...

Saben que las amo :) ,¿no lo sabían?

Claro que las amo con todo el corazón ya sin 500 vistas, aún que estoy algo triste ya que no comentan ÷(

Se que dure mucho para actualizar, pero la escuela me tiene muy ocupada.

En fin las amo y atualizade cada que pueda, cada dos semanas lo haré no selos juro pero tratade.






Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora