CAPITULO 6

1.6K 41 0
                                    

En el momento que Alex dijo esas palabras, me adentro a la masa de jente, no me dejo formular palabras por que desde que llegamos a aquel evento, un círculo de personas nos rodearon, Alex sonreía mientras las personas lo alardeaban.

Cuando quise alejarme Alex me tomo por la cintura y me presentó, claro como su esposa, y al momento que esas palabras salieron de su voca, un miles de miraras punzantes se dirigieron a mi, fue bastante incómodo, al ver como esas miraras me escudriñaban, por un momento pense que podian leer mis pensamientos.

Sonrió  forsozamente, incómoda, ya que esas mujeres y hombres com vestidos trajes caros, sus joyas y diamantes por doquier, y por otra parte sus finos y caros perfumes, todos ligados entre sí, le daba un aire más llevadero al lugar, pero aún el salón, com grandes candelabros grises de donde caían diamantes blanco, com mesas com manteles del mismo color, y paredes de un gris cálido y blanco, com cortinas de el mismo  color y jarrones com rosas blancas.

- Valla Alex ya era tiempo de que te casadas, y debo felicitarte, tu esposa es muy hermosa.- dijo un hombre de unos 40 años cabellos negro, piel bronceada, cara amigable pero com rastros varoniles, y com un costoso traje negro puesto. Al momento que el hombre se acercó se dieron un abrazo de hombres.

- Gracias Estefano, te presentó a Valentina, la nueva señora de Rezinguer.- hizo un ademán hacia mi y el hombre amigable me ofreció su mano dándome un apretón cordial.

- Un gusto conocerla bella dama, yo soy Estefano y un viejo  amigo de tu esposo, un gusto conocerla.-  dijo al cabo de soltar mi mano.

- El gusto es mío.-dije dándole una sonrisa tímida.

- Y¿ Ashley como va todo com ella?-  pregunto Alex aún com sus manos en mi cintura.

- Ella esta bien, adaptándose, y sabes algo la voy a busca para presentársela a Valentina, ahora regresó.

Y haci fue como el hombre se perdió por la multitud y llegaron más ceremonias de presentación, seguí conociendo jente extidara y  rica, mujeres com costosos vestido y sumergidas en botox.

De un momento a otro Alex se subió en una tarima com otro hombre, pero de edad más madura de nombre, Estevan que alparecer era unos de sus socios y junto a el, celebraba 40 años  junto a una empresa que habían creado Estevan y el padre de Alex.

Estevan era un hombre intimidante a simple vista, pero en realidad era muy dulce, era un hombre pequeño y regordete com el cabello castaño llenos de cañas y la piel trigueña un poco arrugada por la edad. El primero en hablar fue Estevan.

-Para mi estar aquí hoy es un honor, y poder celebrar junto a ustedes el aniversario número 40 de la empresa JJ  COMPANY INDUSTRIES , que funde a la edad de apenas 25 años com mi mejor amigo y socio Erick Benjamin Rezinguer, lamentablemente nuestro querido colega ya no esta com nosotros, pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones. -pude apreciar como la sonrisa de Alex se borró y como adquirió un aire tenso, y como apretaba sus puño y la mandíbula correspondiendo lo dicho anteriormente, estaba tenso y se notaba que lo que había mencionado Esteban le afectaba. - Pero al irse nos dejo com nosotros a su a su hijo Alex que es su viva imaguen y que es tan bueno como su padre manejando esta compañía conmigo, y debo decir que es un honor poder compartir 40 años junto al apellido Rezinguer, espero que poder cumplirmuchos más  a su lado.

Todos aplaudieron, cuando comcluyo el discurso, antes de dejar el microfono  estendio su copa y dio algunos pasos atras .Luego Alex con puso su traje, y cuando tomo una expresión más  relajada, tomo el micrófono.

- Como ya lo a dicho mi buen amigo Estevan mi padre ya no se encuentra con nosotros, pero confíen en mi cuando les digo que, haré todo lo que esta en mis manos para que todas las empresas que mi padre dejo en mis manos  sigan triunfen día a dia como lo han hecho desde que han sido formadas.- Alex me mira aclara su garganta y prosigue con su discurso.

《Hoy celebramos 40 años de aniversario, pero lo que se celebra hoy no son solo 40 años más , son más que eso, son 40 años de logros, 40 años en los cuales hemos ofrecido en diferentes partes del mundo  miles de puestos de trabajo sustentables, 40 años siendo el 1 uno en construcción》

Mientras que Alex hablaba yo recorría el salón con mi  mirada  y una cabellera castaña con canas llamó mi atención y más a un que los ojos de los cuales pensé que me había librado, me estaban observando....

Mi padre...

*****

Perdón por no publicar antes estoy ocupada con la escuela.

Besos...

Los quiero ♡♡♡

Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora