Capitulo19

1K 34 0
                                    

Me encontraba donde se suponía que me encontraría con Cristina, algo me decía que debía dar la vuelta y irme por donde abría llegado. Pero yo quería saber que pasaría, quería tener una conversación normal con alguien que me entendiera, no pensar en mi esposo por un momento, no quería pensar en que se estaba planeando y por que derepente me estaba dando tantas libertadades.

No quería pensar en que tal vez existía una cuatrigesima parte de mi que lo extrañaba, por que no era así, y de ser así, estaba padeciendo el Simdrome de Estocormo.- Aleje esos pensamientos de mi mente, mire mi vestimenta una vez más, unos Jeans rotos en las rodillas con un deyel de lana rosado pastel, con un abrigo negro, en conjunto con unos botines del mismo color, con un bolso pequeño Gucci.

Me veía bien. Mi cabello estaba suelto y arriba de mi cabeza se encontraba un gorro roja do pastel, tal vez no me veía bien, pero no quise serle caso a Laura cuando dijo que me quitará ese atuendo y que ella elegiría por mi, ya que se me hacía tarde para ir a mi lugar donde me reuniría con Cristina.

Así que aquí estaba, en el CAFE'S. Uno de mis guardespardas me abrió la puerta de vidrio,el olor a café recién hecho, ha braunis,y otros aperitivos llegaron a mis fosas nasales, de inmediato dejé de tener frío gracias a la calefacción, barri el lugar con la mirara asta encontrarme, con una sonriente Cristina, estaba rodeada de tres chicas en una mesa alejada, camine hacia ella y saludé.

- Valentina cariño, casi creí que no vendrías, pero bueno ya estás aquí.- la chica peli negra se levantó de su asiento y me engorbio en un abrazo para luego dejar un beso en unas de mis mejillas.- Pero ven unetenos, ella es mi hija Jessi,-inmediatamente extendió una mano hacia mí, y pude apreciar sus hermosos hijos miel, igual que sus fijos rasgos.

- Un gusto, soy Valentina.

- El gusto es mio, ignora a Cristin en realidad soy su hijastra como podrás notar.- Y es sierto el parecido es nulo, además, la chica frente a mi parece de 15 años y Cristin apenas tiene 21 años, es ilógico que sea su verdadera madre.

- Oye lastimas mis sentimientos Jessica.- Todas en la mesa comenzamos a reír, la situación era chistosa.- Bueno, no se si recuerdas, Addy ella también la ayude a escapar de ese aburrido evento.

- Hola.- La chica frente a mi me sonrió. Entendí mi mano a modo de saludo y ella la estrechó. Su linda piel chocolate covinado con sus dindos ojos almendras y su cabello negro le hacen ver como una hermosa modelo capaz de salir en las pasarelas más aclamadas, tiene la apariencia perfecta.

- Y por último mi buena amiga Charlie.

- Un gusto.- la chica frente a mi me extiende su mano y yo la tomó estrechandola.

- El gusto es mío.

-  En realidad yo la llamaría como la crea problemas, cada unas de sus fiestas, pueden ser de desmadres pero al otro día son de primera plana en los periódicos.-  Narra Jessi.

-  Que mala eres Jessi, te acusare con tu padre por averte escapado  con un chico de la escuela días atrás.- Acusa Cristina.

- Tu también te meteras en problemas por cubrirme.

- Si pero la venganza será dulce.- No pude evitar reír, en realidad pelean como madre he hija.

- Dejen el drama, que ya aburren a la pobre Valetina. -Dijo Charlie.

- Para nada me alegra poder estar aquí y no encerrada y aburrida en casa.

- Te comprendo Anthonio tan poco le gusta dejarme salir.- Relata Addy.

- Si por que hace un año te cojiste ha la sirvienta. -Mi cara está roja como es posible que Charlie acuse Addy de semejante escándalo frente a nosotras.

- Déjame aclararte algo Charlie, una mujer es libre de hacer lo que se le plazca al igual que un hombre, Anthonio creía que se podía divertir con mujeres cuando no sabía de el en tres meses, ni una llamado o un texto, bueno si el puede yo también.- Las palabras de Danielle me dejaron atonica.- No coji con el chófer por que el no quiso, pero el nuevo gaurdespardas está bien buenurro, además, se que le gustó por la forma en que me mira.- Todo lo dijo mientras miraba al chico de una manera coqueta, pero era sierto, enfundado en un traje negro y con un audifono en su oído, el chico frente a nosotras estabà bien ejersitado, no podia ver el color de sus ojos pero seguro convinaban bien con su piel morena, que sentado frente a nosotras disfrutaban de una taza de algun liquido caliente, pero al mismo tiempo junto con mis dos guardespardas estaban atentas a nuestros movimientos.

- Y ¿Cómo se toma todo esto esto tu esposo?- No pude aguantar la pregunta, tuve que decirlo.

- Como cualquier otro hombre, creo el ya sabía con lo que se estaba metiendo al momento de casarnos, todos se lo abirtieron, el sabía que yo era hetero....pero como Polo no es tan poco un ángel el trato con mi familia fue más que bueno no le importó mucho.- Lo que salen de los labios de Daniella, me dice que al igual que yo ella tan poco se casó por amor.

- ¿Piensas divorciarte en algún momento?-  Ahora la pregunta la hace Charli visiblemente interesada por el tema.

- No puedo, es parte del contrato que antes del divorcio debemos tener un hijo, y yo me niego, ja, se imaginan yo de madre.- Ahí sierto aire de tristeza en su voz, seguro desea el divorcio.-  Cambiado de tema, cuéntanos Vale ¿Cómo es la vida de casada con el hombre más sexi que he visto?

- El ha estado bien, supongo, esta en un viaje de negocios.

- ¿Y còmo coje el cara amargada?- casi escupo mi capuchino, mi cara se puso más roja que mi cabello, como se le ocurre semejante pregunta Christina.

- Bue-bueno......

- Eres una desgraciada Charlie, la pobre casi vomita.

- Vamos, como que no querías saber tu también.

- En realidad yo me niego a tener relaciones con el.- Mi cara estaba más roja que un tomate, jamás he pasado más vergüenza en mi vida que en estos dos días.

- Sujetenla que yo la mató.-  El comentario fuera de lugar de la más joven del grupo nos hizo reír a todas, Jessi parecía querer cumplir con sus palabras.

- Camate niña, la chica no resistirá por mucho.

********

Bueno, no me maten, se que desapareci por algunos meses y enserio lo siento, pero, ya estoy devuelta.

Cuidense, las quiero.














































Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora