Capítulo 10

1.5K 45 2
                                    

Soledad..

Eso es todo lo que he  conocido durante esta semana entera, Alexander no me deja niciquiera salir al barcon, me la paso encerrada como perro en jaula todo el mardito día, ya estoy más que jarta, y esta demás decir que Alexander esta más que molestó conmigo, aún que no recuerde nada de lo que paso después de entre en aquel clud la sola mención de lo que paso ese día es suficiente para que el malhumorado de mi "Esposo" explote, tirando todo lo que ahi a su paso, tal cual niño haciendo rabietas por que no consiguió el juguete que quería.

Por que es haci, Alexander quería la esposa perfecta una que según el y su madre estuviera  a su "Altura", la mujer perfecta la cual no le diera ninguna clase de problemas. De ven de recordar que fue una "Gran" vergüenza que en la presentacion  a la sociedad me escapará y que luego fuera encontrada en un clud de mala muerte según "Esposo", en un estado donde según el no podía mantenerme niciquiera en pie. Y claro no se puede el olvidar el mal vocabulario que estaba saliendo de mi boca, nada propio para la nueva señora Renzinguer, sinceramente estoy jarta y cansada, no hay un día en que no llegue y me cuente las consecuencias que hubieron por mi causa o mejor dicho la atrocidad que cometí al salir de aquel evento y enbriagarme en ese clud sin ningún tipo de seguridad, ¿por que que tal que me secuestraran? ¿O tal vez terminaba drogada en algún callejo? O mejor aún ¿Qué viera llegado a suceder si aparecía en un callejón drogada, ebria y violada? No,no, no. Soy una niña muy mala, una chiquilla desciquilibrada y ni tengo la edad adecuada para esos lugares.

Oyeron no tengo la mardita edad para eso, pero si para estar aquí casada, eh, para eso sí, y con un hombre que casi me dobla la edad, si, como escucharon, Alex puede estar muy buenon, y con un buen culto bien violable pero de que tiene 30 tiene 30, bueno no 30 pero farta poco para eso, en realidad según lo que estuve investigando farta un año, bueno me desvíe del tema.

- Quiero que te vista con ropa imformal y que estés lista en 10 minutos. -Alex entra en mi habitación como si fuera dueña de esta, dice lo dicho y sin mirarme sale del cuarto.

Decido ponerme unos Jean negros rasgados en las rodillas, una playera blanca que deja mi ombligo al descubierto y que dice Forever adelante, dobló las mangas y cojo unos convence del mismo color, pero antes cojo una camiza del armario, roja, con cuadros nedros, la cual amaro a mi cintura, cojo una mochila pequeña donde guaro todo lo necesario, y salgo del cuarto, bajo las escaleras corriendo mientras ago de mi cabello una coleta de caballo.

- Oye, oye, baja despacio tan poco era para que te ronpiras una pierna por bajar la escalera de esa manera, por que eso era lo que hivas a provocar si te caídas de mala manera, es más  podías romper te un brazo y tan bien una pierna, si no que es el cuello y...

- Oye bajale  dos rallitas, -Le digo cuando tengo enfrente a Alex y le doy descinportancia al situación con un movimientos de manos.- no es para tanto, sólo baje corriendo las escaleras, nada del otro mundo y estoy bien no paso nada.

-Que sea la última me oyes Valentina, la última vez que me interrumpa mientras hablo, por que no quiero que se guerba a repetir, por que maldición no me haces caso, te lo he dicho millones de veces no me gusta que bajes la escaleras de esa manera, además venias toda distraída y pudiste haverte caido de grabedad y de mala manera por no poner atención.

-  Papá , no sabes cuanto lo siento,  enserio padre.-Le digo en forma sarcástica a Alex, el cual si estaba rojo ahora esta echando fuego por las orejas, esta más que rojo y sus nudillos estas más que blancos y su mandíbula  apretada por la hira que esta conteniendo, me hace saber que la he cagado y que estoy más que jodida, pero ya la enbarre ahora vamos  a ver como la limpio.

- Como mierda me acabas de llamar Valentina.-dice tratando de que su voz sarga normal pero se nota questa conteniendo la rabia.

- Te dije padre por que haci es como te conportas, como si fuera tu hija pequeña y tienes que estar corrigiendo atras mio todo el tiempo.

- Lo ago por que eres mi mardita esposa  y  por que no le haces mención a ese hecho, por un demonio sabes que tuve que pagar sobornos de fotos de ti bailando ebria en una mesa.¡Mardicion! , parezco un mardito idiota el cual no sabe controlar a su esposa, y todo lo que hice no bastó por que siguen publicando fotos de ti. Pero no, la señorita ingreida no lo agradece, esta demás de decir que no le importa. Pero te costará esta escenita y todas las que a gas. - Esta demás decir que esta gritando, y claro mis ojos pican por que no sólo es lo que dice sino el hecho de que tiene sus manos en mis hombros y me está jamaquiando, como si de ese modo me va a hacer entender la situación.

- Si sabes que, -dice soltando mis hombros y dando se la buelta quedando de espaldas a  mi,  mientras se rasca la nuca en señar de frustración.- Te voy a castigar, estas castigada, y valla que me lo cobraré y si de la mejor , al menos para mi.

Buenooo mi jente...

¿Qué cosas estas?¿no?

¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?

¿Cuál creen que será el castigo de Valentina impuesto por su esposo?

Otra cosa, se que constantemente estoy escribiendo:

Alex, Alexander, Benjamin...

Pero es que son la misma persona con disminutivos de su nombre, haci que cuando vean cualquiera de estos, no se confundan que es el disminutivo del nombre de el esposo de Valentina.

Alexander Benyamin Rezinguer.

Besos,las amos....


Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora