Capítulo 8

1.5K 44 5
                                    

Era extraño en tan poco tiempo como comenzaba a extrañar a todas las personas que en algún momento fueron mi escapatoria de los martratos que sufría en esa orrible casa, como extrañaba a Sofia, a Lían y a Lucas, a Marta y todos los demás.

Como me hacían  farta constantemente como los extrañaba a cada uno de ellos, en este momento me preguntaba de la vida de Sofía, tenía mucho tiempo sin hablar con ella y la extrañaba, después de todo era mi mejor amiga y no la tenía conmigo.

-¿Quieres algo de tomar?, estas algo tensa.-me pregunto Cristina, yo sólo asentó y la pelinegra se fue a la barra, minutos después ya la tenía a mi lado con un baso que según ella era vodka, no sabía mal haci que lo bevi, para mi mala suerte ese fue el comienzo de un bazo tras otro, lo que paso fue que al beber el primero, me sentí relajada, aparte me gustaba el sabor que me ofrecía, me gustaba el olor y cuando quise detenerme ya era muy tarde.

No se donde estaba Alex y no me importaba, sólo quería bailar y  haci lo hice, me escapé junto a las otras chicas a un club que quedaba cerca del hotel, no fue tan dificir escapar con alcohol en mi sistema, me sentía valiente y por un momento quise mandará Alexander a la mierda, ya que la última vez que lo habia visto estaba con una chica, no es que me importe, en absoluto, y esa fue lo que use como distracción.

- Teníamos unos 30 minutos en ese lugar, el ambiente era increíble, había un diyei poniendo canciones electrónicas, estábamos en la pista bailando, Cristina estaba a mi lado bailaba con ella, estábamos rodeadas de personas que también estaba bailando y a nadie le parecía importar que estábamos en un clud bestidas de gala, todos estaba concentrados en bailar, beber y tener sexo por ensima de la ropa, nadie nos prestaba mucha atención y lo agradecía.

Cristina me pasa otro bazo de vodka y lo bebo de un trago, ella sonríe y sigue bailando, no se en que momento alguen me agarró de la sintura y se aferró a ella. No me importó seguí bailando, no se que me pasaba pero me sentía atrevida, haci que me voltie y bese a aquel hombre, lo bese, nisiquiera me moleste en verlo a la cara, sólo lo hice y me arepenti en menos de lo que creí...

Era Luke lo había besado....

Pero eso no fue lo que me sorprendió, fue que me siguió el beso, y no sólo eso sí no que me acerco más a  su cuerpo y me beso, ¡ME ESTA BESANDO!

PUTA estas casada, alejado de ti.

Eso decía mi subconsciente, pero otra parte decía que no lo alejada y que con el podía divertirme un rato.

Me sigue besando, pero de un momento a otro me dieron ganas de vomitar y me aleje de el para ir al baño, por un poquito y no llegó, pero si llegue a gomitar al lavamanos.

Cuando salí del baño Luke estaba hay y me estaba mirando, entre divertido y serio, si eso era posible.

- Eres la primera chica a la que beso y luego se va corriendo gomitar, ¿tan mal lo ago?-dice divertido haciéndose el divertido, que le parece divertido, mi cara pálida o que mierda.

- Padria darte clases.- ¿por que dije eso?, ay no crei que la bebida me fundio algo.

- Me parece bien.

Me jala hacia el y me lleva casi a rastras a la salida donde me sube a  una camioneta y me encuentro con un Alexander echado fuego por las orejeras.

































Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora