Capítulo 7

1.5K 45 1
                                    

No me di cuenta cuando Alex terminó su discurso, ya que estaba hida en mis pensamientos que nisiquiera noté que estaba a mi lado.

El que mi padre este aquí ya es bastante malo, pero quiero saber el motivo, el ¿porque?¿que quedra? Y  la pregunta más importante : ¿viene por mi?

Esas preguntas atormenta mi mente...

Todos los maltratos de mi padre aún siguen frescos en mi mente lo recuerdo todos, los de el y de mi madrastra, todas sus burlas y bromas de mal gusto hacia mi.

Todas y cada una de las veces que me hechaban la culpa a mi.

Todas las veces que me enviaban a dormir al latico, en las noches de inviernos, las cuales nunca pude conciliar el sueño por causa del frío.

Todo sigue hay...

Cuando reaccione me di cuenta de que Alex me abrazaba desde atrás y que no estaba en el lugar donde antiguamente me encontraba, estaba sentada en una mesa rodeada de jente rica, instintivamente mire las personas que yacían en todas las mesas sentadas, y para mi suelte nadie me miraba cosa que fue un alivio.

- Alex te estaba buscando...- dijo la mirada aún hombre de no más de 35 años de piel blanca, ojos marrones y cara neutra, de tamaño promedio, rasgos simples y cabello negro peinado hacia tras.

-Oh, Hola Jhon, hace tiempo que no te veía.-dice Alex al momento que se para del asiento y le saluda al hombre frente a nosotros.

- Haci es, tuve que enterarme por los medios que te habías casado, nisiquiera me me invitaste a tu boda, lo tomé como un insulto.-  Jhon me da una mirada neutral.

-  Lo siento Jhon fue una boda pequeña...

- No es excusa, y nisiquiera me has presentado a tu bella esposa..-ahora el hombre me mira, toma mi mano derecha , -Puedo saber cual es su nombre hermosa Dama,- lo dice con una sonrisa pícara  y adoptado un  idioma frances, sólo puedo sonreír por su trato.

- Soy Valentina, un gusto poder conocerlo.

- El gusto es mío, - Besa mi mano y acaricia mis nudillos, pero Alex quita su mano de la mía y me abraza de forma posesiva.

-¿Y tu esposa Jhon...?- pregunta Alex, Jhon sonríe y le hace señas a una peligra con el cabello colto, piel de porcelana, bella , rasgos finos, alta y simplemente hermosa, sim olvidar el provocador vestido negro que le quedaba como guante a su hermosa figura.

- ¿Me llamabas amor?- pregunta la pelinegra con una sonrisa cuando llega asta nosotros.

- Queria presentarte a la esposa de Alexander, Valentina...-  la chica voltea hacia mi y se me lanza ensima envolbiendome en un afixiante abrazo.

- Pero que hermosa eres, se que seremos como hermanas, yo soy Cristina, pero puedes decirme Cristin.

- Ho-Hola-digo cuando se aleja un poco de mi y guerbo  a respirar.

- Y Alex que bien te ves, el matrimonio tesienta bien.- dice Cristina, dándole un beso en la mellija a Alex.

- Igual que tu Cristina siempre radiante y tan llena de energía.

- Haci es.

- Cristin por que no te llevas a Valentina y le presentas a las otras chicas.

- Claro cariño.-  en menos de lo que canta un gallo estoy siendo arrastrada por la pista asta donde hay una ronda de mujeres reunida.

Todas son casi de mi misma edad, de 27 años ninguna pasa, bueno ahí varias mujeres de edad com ellas de 30, 40 y algo, pero todas son bellezas exóticas y en ellas la elegancia abunda.

-  Miren quien se nos unió, la esposa de Alexander Renzinguer, la nueva señora Rezinger.-  más de 10 pares de mirara se enfocan en mi, todas escudriñandome asta los pensamientos.

- Se llama Valentina y es la nueva intrigante del grupo.-  dice Cristin a mi lado.

- Un gusto mi nombre es Angelina.-dice una chica morena pero hermosa, de cabello negro, con cara de sacada de revista y ojos verdes hermosos.

- Valentina, un gusto.

-  Ella es Danielle, Raquel, Sofía, Hasley, Verónica, Paudy, Cristal, Perla, Karla, Edileiny,.....

Ni haci fue como me presentó a todas las mujeres que estaba en el grupo, todas me hacían sentir fuera de lugar con sus vestidos extravagantes y lo excesivamente hermosas que eran, todas se portaron amables y fueron cordiales conmigo asta que:

- ¿Qué edad tienes niña?-pregunto una mujer bañada en  botox que era hermosa pero que se optaban las cirugías plásticas a leguas, su cabello rubio, estaba enbierta en una coleta alta com risos, y su vestido dorado no estaba acto para su edad, su maquillaje era excesivo, igual que todo en ella.

- 17 años.- le contesté, la mujer sólo me mira y se ríe, no entiendo que le da risa, pero todos la observan.

- Balla niña admito que eres hermosa, pero no eres nada, comparado con mi hija, no se que Alexander vio en ti. - dijo eso y se fue continuando sus caderas.

- Por favor Estela, ve a tratar de seducir a tu marido, oh es que ya ni para eso le sirves.- dijo Cristina a mi lado, yo por mi parte me quedé adsorta, por las palabras que salían de su boca.

- Como te atreves mocosa insolente.-responde la ahora llamada Estela.

- Me atrevo por que se me da la gana, por cierto, tu esposo se acaba de ir a follar con su secretaria hace unos minutos.-le dice Cristina en voz baja y con una radiante sonrisa en su cara, como si estuviera contando un chiste y no ofendiendo a la pobre mujer.

- Eres una idiota Cristana.

-Y tu una aguanta cuernos.-Cristina ríe y la mujer se va maldiciendo.

Paseo mi vista por el lugar, pero los presentes no se percataron de la escena que hubo, por la excesion de el grupo de mujeres que estaban al alrededor.

*********

Hilos, discurpen por no actualizar antes es que la escuela me  esta robando todo mi tiempo libre.





-







Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora