Capítulo 21

1.1K 38 1
                                    

P.V.O Valentina Zoé Rezinguer

Había asectado ir al centro comercial con las chicas a comprar un vestido de para ir a un club esta noche, no me negué aún que sabía que muy probablemente no iría.  Todas compraron sus respectivos vestidos muy reveladores si puedo agregar, pero yo seguía sin elegir nada así que las chicas eligieron por mí, un hermoso vestido rosado pastel, un poco colto pero hermoso, tenía un escote en V y atrás traía la espalda descubierta, era hermoso pero estaba segura de que no lo usaría no iría a ese clud me metería en problemas con Alex y eso era lo que menos queria, aparte de que el vestido era muy descubierto, aún que era lindo sólo lo compré para que me dejarán en paz.

Luego fuimos a comer en un puesto de comida que quedaba en el centro comercial y por último fuimos a la casa de Cristina o mejor dicho al Penhose donde vivía, era bonito y fino, tomamos varias copas de vino en su Yacussi, luego vimos un par de películas asta que calló la noche y hablamos del "plan". Asecte el "plan" por que el alcohol  en mi cuerpo me ayudó a creer que todo saldría bien.

Así que después de bañarnos cambiarnos con los vestidos que habíamos comprado, maquillarnos y peinarnos, subimos a la azotea del Penhose, donde por un segundo pensé que tal vez me harojarian, y que no les caía bien y sólo querían deshacerse de mí, pero no, nos estaba esperando un helicóptero donde todas subimos, no se que paso con los guardespardas, pero cuando pregunté me habían dicho que Jessi los habia distraído.

Nunca abia estado en un helicóptero, la vista desde el cielo era hermosa pero no podía negar que tenía un poco de vértigo por la altura y que creía que en cualquier momento, nos desplomariamos y todas íbamos a morir, pero no pasó,  aterrizamos en otra azotea y luego bajamos en el ascensor,  caminamos unas tres calles asta que llegamos a un clud, abia una súperfina esperando, no creía que nos dejarían entrar, valla, que estaba equivocada, sólo bastó con que Daniella, se acercara a unos de los seguridad que estaban cuidando la entrada, para que nos dejará entrar.

Nos pusieron unas marcas color  neón en las muñecas, que luego tuvimos que enseñarle a alguien con una linterna, luego llegaremos, nos aplicamos de el pasa manos, bajo nuestros pies habían ciento de personas bailando, bebiendo, besándose y incluso bailaban tan pegados que parecía que estaban cogiendo con la ropa.

Había música electrónica, las paredes de el lugar estaban llenas de grafitis y colores neón, las luz es del lugar le daban un aura de querer bailar toda la noche. Todo parecía genial.

- ¿Te gusta el lugar?- Mi hermano es uno de los socios.

- Si es genial.- Medio grite ya que la música estaba muy alta, Addy me tomó de la mano, y me llevó  a bajó, caminamos entre la masa de mente a lo que parecía la barra de bebidas,  Daniella le hizo señas al bantender que vino en seguida y la saludo.

- ¿Qué te doy preciosa?- preguntó.

- Dos chupitos.

- Enseguida.- el chico nos sirvió lo que Addy  pidió, y ella me tendió un vaso pequeño con un líquido, lo bebí, no sabía muy bien pero estaba bién. Luego pidió otra bebida de nombre extraño y luego de beberlo fuimos a bailar. El alchol comenzó a quemar en mi cuerpo, no estaba ebria pero tan poco muy sobria.

Bailamos varias canciones, bebimos varios vasos de vokat, Charlie y Cristina se nos unieron tiempo después, asta que pusieron reggaetón,  y todas comenzamos a bailar lo más sexis que podíamos ya que un grupo de jóvenes a puestos nos estaban mirando desde de lejos, toda la situación fue en verdad excitante, se que lo que estaba haciendo estaba mal, pero ¿y qué? Seguí bailando con las chicas asta que no se si fue por que Addy estaba muy borracha o fuimos ambas, pero ella se acercó a mi y rozó nuestros labios, yo retrocedí, ella sonrió y me ofreció una bebida, yo me acerqué a la barra pues el maldito teléfono en mi ceno izquierda no dejaba de vibrar, pero no leí ningún maldito mensaje ya estaba cansada de todo y todos.

Termine el contenido de mi bazo y unos chico se sentó frente a mí en barra, pude reconocerlo era uno de los chicos de hace unos momentos junto con un grupo de chicos nos estaban observando mientras bailamos, las chicas y yo.

Su cabello era negro y su piel chocolatoza, pero a la vez hermosa,  no podía distinguir el color de sus ojos, pero se veía apuesto con esa chaqueta de cuero y Jeans rotos. Me invito una de las dos bebidas que tenía en la mano, no sé si era convenientebeber con un extraño, pero me había pasado el día completo rodeada por ellos.

- Y dime hermosa,¿Cuál es tu nombre?-  Preguntó el desconocido muy cerca de mí.

- Me llamó Valentina, ¿Y tú?- Medió  grite la música estaba muy alta.

- Me llamó Daniel.

Luego de terminar nuestras bebidas fuimos a bailar, no tenía ni la menor idea de dónde  estaban, Cristina ni las demás, pero demonios cada vez era más difícil pensar, pero me sentía llena de energía, así que baile, el dolor en mis pies no me importaron, baile con aquel desconocido que en ningún momento quitolas manos de mis cintura, unas tres cansiones más tardes, me di cuenta que Daniel no estaba bailando conmigo, pero como si de una  mala jugada se tratara, unas manos grandes y una colonia que conocian bien se filtraba por mis fosas nasales.

Me atrajo más a su cuerpo, y con sus manos recorrió mí vientre, asta llegar a mi ceno derecho y ligeramente apretarlo, para luego seguir por mi clavícula y luego mi barbilla, para posteriormente guirar mi cara para que me encontrará con su mirar a azulada, que parecía tan fría como el mismo hielo, mi cuerpo estaba inmóvil, pues esa mirará me confirmaba que estaba más que molestó y no sólo eso, sino que se vengaria.

Sólo una cosa pasaba por mi mente.....

¿Que tanto sufriría esta vez......?
















***********************

Por favor, agradecería que no dejarán comentarios hirientes, ya que, nadie está obligado a leer esta novela sino gusta.

Cuidense.




Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora