Yo misma misma tome la decisión de giralme, cara a cara a mi esposo, estaba segura que el alchol en mi cuerpo, estaba haciendome decial besarlo, sus labios rosados y suaves, hace tanto que no los probaba, haci que en un auto reflejó, relanvi mis labios, he inmediatamente su vista se centró en ellos. Yo siendo consiente de mi próxima estupidez me acerqué lentamente a sus labios, los roze para luego besarlo, muy lentamente, poco después, me comenzó a seguir el beso, asta que poco a poco tomó el control, en aquel beso lento, nos decíamos lo que con palabras no, lo mucho que nos habíamos extrañado durante estos días sin vernos.
Lo que sólo era un beso lento se gorbio uno lleno de ansias y deseo, en el momentáneo segundo en que Alex me pidió permiso para invadil mi boca con su lengua, la cual bailaba rápidamente con la mía, sucumbiendo cada espacio de mi cavidad vocal.
Nos separamos por falta de aire, y juntamos nuestras frentes, Alex me dio un pequeño pico a lo cual yo le sonreí, no se por que pero después de ese beso mi cuerpo comenzó a sentir calor, tal vez se debía a por todas las personas a nuestro al rededor, me comencé a sentir extraña, deseaba algo y no sabía lo que era, sólo sabía que algo chispiaba en mi cada vez que Alex me tocaba.
- Mi pequeña capelusita, andabas de valiente por el bosque y el lobo te ha venido a cazar.- lo mire un poco extrañada por sus palabras, pero Alex de por si.
- Deja de hablar en código y baila conmigo y disfruta un poco, que por andar con esa cara de maldito todo el tiempo te saldrán arrugas. -Sonrió por mis palabras como si el sabía de algo que yo desconozco.
- Y ¿cómo trataras de quitarmela?- Ahora me miraba como un maldito pervertido, casi saltó de mi lugar cuando llevó sus manos a mis navegas y las apretó fuertemente, no se que paso conmigo, pero le sonreí, interiormente eso me había gustado.
En ese momento estaba donando una canción bastante movida así que le di la espalda, y traté de bailar lo mejor y lo más sexi que podía, restrge mi trasero contra el ya que en el momento que me guste me agarró de las cintura, Alex era más alto que yo por lo tanto tuvo que encolvarce un poco para besar mi cuello, al que yo le di acceso cuando guire un poco mi cabeza, todas sus caricias se sentían, bien, demasiado bién, pero me encantan casi, podría llegar a la adsulda conclusión de que estaba excitada.
- Deja de entrar de la boca del lobo, pequeña...no enciendas lo que no vaz a ser capaz de apagar.- en ese momento me apretó más a su cuerpo, lo que provocó que sintiera aún más su sexo.
Me voltie hacia el, sabía que todo esto estaba mal pero no podía pensar. Lo bese, y el gobio a retomar mi tracero, yo acariciaba su esperada, asta llevar mis manos asta ni cabello y comenzar a jalar este.
El beso era salvaje ambos estábamos calientes y lo sabíamos, el beso expresaba todo lo que queríamos que pasaba pero Alex corto el beso.
- Valentina, para ahora o no seré capaz de detenerme.
- Y si no quiero parar.- Sonreí y lo acerqué a mis labios, pero el no me dejo besarlo.
- Estas borracha y no estás consciente de tus palabras....- Le sonreí y lo bese de nuevo el no se alejó. Sino que me devolvió el beso con las mismas ansias. Asta que me tomó de las manos y caminamos hasta lo que parecia un ascensor, Alex marco un número de planta y instantes después llegamos a lo que parecía un conjunto de puertas. Me guió asta una en especial.
-¿Ha dónde vamos?- Pregunté a medida que avanzabamos por el pasillo.
- A mí habitación privada, tengo una en este lugar ya que soy socio.- Entramos a lo que parecía una Suith. Las paredes eran blancas, abia una gran cama en el medio de la habitación una puerta que era el baño y unos pares de mesas y un sillón.Si creo que las personas vienen aquí a follar.
Instantes después mientras admiraba la habitación, Alex me tomos de la espalda y recorrió el cuello con nariz, para luego dejar besos húmedos en este. Me di la vuelta y ataque sus labios, el sujeto mi tracero con sus manos, y me impulsó de modo, que entender mis piernas en su cintura. Me arincono contra unas de las paredes y siguió atacando mis labios, para cuando nos quedábamos sin aire el atacaba mi cuello haci fue asta que, Alex camino conmigo asta uno de los sillones que estaban en la habitación y se sentó conmigo a cuestas, di un brinco al momento de que un jadeo de solpresa avadonaron mis labios, ya que senti su musculatura rozar mi rentrepierna, una risa sexi y ronca salió de la boca de mi esposo cuando sucedió el suceso.
- Hay pequeña, creo que es momento de advertirle que si seguimos con esto que por mucho lo deseo,nada será como antes.... nunca te dejaré ir.
-Lo se.
- Piénsalo bien pequeña no volveré a advertirte.- enredo una de sus manos en mi cabello y de esta forma me atrajo hacia sus labios. Me separe un poco de el, y le trate de quitar el jersey Apolo que traía, para luego quitar su cinturón. Pero detuvo mis manos.
- Contaré asta diez si no sales por esa puerta antes de que termine de contar no me detendrá , por más que me lo rueges. Guire mi cabeza un poco, no entendía de que demonios bien, hablaba queria que parará o que.
- Ya tome mi desicion.
- uno....
Me beso y le correspondi.
- Dos....
Comenzó a atacar mi cuello con sus labios.
- Tres...
Me levanté del sillón y le termine de quitar el pantalón.
- Cuatro....
Pude observar su hinchada musculatura a travez de sus bosers.
- Cinco...
Gorbimos a retomar nuestros besos.
- Seis...
Alex me estaba quitando el vestido y me había tirado a la cama.
- Siete....
Besaba y acariciaba todo mi cuerpo con sus manos.
- Ocho....
Mi sostén había desaparecido y cada vez era más difícil pensar di en verdad devia huir.
- Nueve....
Esto es demasiado difícil, no tengo fuerza de voluntad para esto.
Alex besaba y sucionaba mis censos con sus labios y me era imposible no jadear.
- Diez.
Sus bocers habían desaparecido y estaba completamente es puesto ante mi, mis mejillas estaban rojas y calientes. No se en que me habia metido pero creo que comenzaba a sentir un poco de miedo.
-Espero que no te arrepientas mucho de este momento en un futuro por que yo te lo advertí.
Creo que ya no quiero hacer esto.....
¿Oh si?
=========================
NUNCA PERO NUNCA........
Pense escribir algo así, pero me dije, que esto no me convertía en una puta , así que sólo puse en práctica un poco de lo que los libros de Wattpad me enseñaron.
Después de todo, esta novela lleva esta parte ya que dará inicio o a muchas cosas.
Por favor sean respetuosas en sus comentarios.
-
ESTÁS LEYENDO
Mi MALDITO ESPOSO#Wattys2019
AléatoireValentina, una chica normal, cuya madre murió al dar a luz, su padre quien debería de ser su refugio, lugar feliz...Era el demonio para ella, el culpable de toda su desgracia, su madrastra una mujer manipuladora y marvada, que tenía a su padre en la...