LLEGADA A SINNOH

482 32 7
                                    

CAPITULO 1


Un nuevo día comienza, en medio del mar azul. Un barco con destino a Sinnoh se aproxima a su destino y en el dormitorio de cierto entrenador, este dormía plácidamente en su cama mientras babeaba un poco. No fue hasta que la alarma de su celular comenzó a sonar de manera ruidosa y un molesta, obligándolo a despertar por completo.

— Vamos... ¡Ay! ¡Ya cállate! — Se quejo el entrenador con pereza tomando su teléfono.

El chico se retorció un poco en la cama, se estiro y bostezo mientras se despertaba por completo. Observo su celular y checo la hora.

— ¿Mmm? Vaya, parece que dormí más de la cuneta. Ya debemos estar cerca de Sinnoh. – dijo Ash viendo la hora en su celular.

El chico azabache se paró de la cama y se alisto para cuando desabordara el barco, y al cabo de unas cuantas horas el barco finalmente llego a su destino. Las personas comenzaron a desabordar, Ash fue de los últimos en bajar. Se tomo un momento para respirar observar la región desde el puerto, contemplando los majestuosos y colosales montes que coronaban a la región de Sinnoh.

Disfrute su estancia en Ciudad Marina, gracias por visitar nuestra amada región. — Se escucho a través de una alta voz de la torre de comunicación.

— Ciudad Marina, es verdad aquí es donde se encuentra todo lo relacionado con el mercado marítimo. — Comento Ash mirando hacia la costa.

Pikachu subió al hombro de su entrenador y contemplo junto con el paisaje, les llegaba una suave brisa de aire. Ash, comenzó a salir de la zona de muelles y se dirigió a las carreteras para tomar transporte. Y cerca de ellos, apareció un hombre misterioso, vestido con gabardina, sombrero y lentes oscuros. Este sujeto le hizo una seña al entrenador para que se acercara, generado desconfianza al entrenador.

— Pikachu, atento. — Susurro Ash caminando hasta el hombre de sombrero.

— Pika. — Pikachu asintió y mantuvo vista fija y vigilante hacia el extraño.

Cuando Ash y Pikachu estuvieron suficientemente cerca, el muchacho quiso preguntar qué es lo que quería al hombre. Sin embargo, el sujeto se le adelanto y hablo primero.

— ¿Ash Ketchum? – Pregunto el extraño sin verlo directamente.

— ¿Cómo es que...? — Ash vuelve a ser interrumpido.

— Necesitamos hablar, es importante. — Contesto el hombre sacando una identificación de sus prendas. — Puedes confiar en mí.

El chico tomo la identificación y logro ver que era una placa de identificación de oficial, más específicamente del departamento de agencia.

— Acompáñame. — El sujeto entra en una cafetería.

Ash, no del todo convencido, decidió ir con él. Después de todo, Pikachu estaba con él y le daba confianza. Al cabo de unos minutos Ash y el agente estaban degustado una soda fría y Pikachu comía unas papitas fritas.

— No te culpo por sentir desconfianza, a todos nos pasaría. — Comento el agente tomando un sorbo de su soda.

— Si jejeje, lo siento. Pero ¿Me dirá para que quiere hablar conmigo?

— La razón es esta. — Contesto el hombre buscando algo en su gabardina.

Al encontrarlo, lo puso sobre la mesa y lo acerco al entrenador. Era un dispositivo muy similar a una tableta electrónica y solo poseía un botón, era de color gris metálico.

ERES MI PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora