Semana 26 de embarazo.
Un joven alto de piel pálida, una mirada tan seria, su sonrisa no es más que para disimular y ser amable para la gente, la morena ríe al ver que todas vuelven su mirada a su hermano. Si supieran que ya está casado.
Las dos personas se detienen en el departamento que ya fue visitado por uno de ellos, recién ahora sienten nervios de la reacción que vaya a tener el menor de los tres hermanos.
Toc. Toc. Toc. Toc.
Cuatro golpes y un joven de mirada risueña les abre la puerta dormitando, con sus mejillas sonrosadas, y un abultado vientre saludando.
─ Hermoso como siempre. ─ el joven guarda su celular para abrazar a un atónito Jong In─ Realmente eres mi primer amor. ─ ríe el alto. Jong In también ríe.
─ Siempre seré tú primer amor ¿No?
─ ¿Primer amor de qué? ─ el alto salé detrás de Jong In con un delantal gris.
─ Un placer, soy el primer amor de Jong In. ─ el alto saluda formalmente a Chanyeol. Quien saluda para luego entrar en estado de shock.
─ No es cierto Chan ─ ríen los dos hermanos frente a la seriedad del tercero y el shock de otro alto─ Es mi hermano.
─ U-Un placer. ─ dice.
─ Tenemos algo que decirte Jong In. ─ ahora su hermana se vuelve seria.
─ ¿Algo malo? ─ el par asiente, Chanyeol les invita a pasar.
─ Jong In... Es sobre el abuelo. ─ tan pronto como la morena dijo eso Jong In se puso nervioso.
─ ¿Le pasó algo? ─ el pálido que hasta ahora solo miraba al novio de su hermanito con suma seriedad mira a su hermano─ Ahn Jae Hyun, Ahn Hye Jin. ─se queja el menor al no recibir respuesta.
─ El abuelo está delicado de salud. ─ habla al fin el joven.
─ Sí... vinimos para que lo visites. ─ la joven baja la mirada.
─ ¿Que tan delicado?
─ Jong In... ─ dice la chica.
─ Dije, ¿Qué tan delicado?
─ Perdida de memoria más Leucemia crónica. ─ el alto desvía su mirada, Jong In queda atónito mientras de sus ojos caen abundantes lágrimas.
─ ¡Se más suave! ─ se queja─ ¡Está embarazado!
─ Lo siento.
─ No es tu culpa, el embarazo me tiene sensible.
*****
Jong In arregla su mochila para quedarse en casa de sus padres dos semanas, Chanyeol decidió también ir, después de todo solo son tres horas de viaje de esa casa a su trabajo. Además debía cuidar de su pequeño novio.
─ Estoy nervioso. ─ susurra Jong In aferrándose a la mano del alto.
─ No te preocupes.
─ No lo he visto en cinco años.
*****
El hombre de piel morena está nervioso caminando de un lado a otro, su padre lo mira.
─ ¿Qué le preocupa? ─ el hombre se detiene, su padre lo está olvidando poco a poco, o quizá más rápido de lo que desea.
─ Vendrá Jong In. ─ dice, los ojos del anciano se abren y una sonrisa asoma.
─ ¡Mi pequeño nieto, mi pequeño príncipe! ¿Acaso lo conoces? ─ el hombre asiente─ Es un niño muy lindo, inteligente, es el mejor.
─ Sí... Lo sé.
*****
─ Llegamos Nini. ─ el alto mueve lentamente al menor, besando la mejilla de este, quien levanta lentamente.
─ ¿Ya? ─ Chanyeol asiente.
*****
─ ¡Ya llegaron! ─ el anciano escucha eso y se levanta con ayuda del hombre.
─ ¿Mi pequeño niño? ─ el hombre asiente, Hye Jin, se apresura abrir la puerta recibiendo al menor, quien tras ver al anciano camina hacía él─ ¿Mi pequeño Jong In? ─ el anciano parece confundido.
─ Sí... A-abuelo s-soy Jong In. ─ el anciano lo mira analizando los ojos llorosos.
─ Mi nieto... ─ el anciano se acerca─ Pero si él era un niño...
─ Crecí abuelo. ─ el anciano al ver llorar al menor lo abraza. Sintiendo la necesidad de abrazar al joven frente a él. Siente a su nieto en la mirada del chico, pero en su mente él recuerda a un dulce niño, no a un chico─ A-abuelo. ─ el llanto del menor crece siendo consolado por el anciano.
─ Tranquilo chico.
Los otros miran con cierto dolor en sus pecho la escena, Chanyeol ama a su abuelo y odiaría pasar lo que en este momento sufre Jong In.
DE AQUÍ NO ACTUALIZO HASTA AÑO NUEVO XD
OKNO.
PERO QUIZÁ DEMORE UN POCO EN ACTUALIZAR.
ESTÁS LEYENDO
➖LETTERE PERSE➖
Fanfiction""Eran cartas sin significado alguno, eran sueños rotos, eran deseos, y su autor era un loco en busca de detener una estrella fugaz"" •Significado: Cartas Perdidas. •Pareja Principal: ChanKai/ TaeKai •Leve mención: Sekai, Kriskai y SeBaek. •Extensió...