✨mudarse🌈

4K 288 480
                                    

Mayo;

Este es el día en el que me voy de intercambio a una universidad en España en donde voy a estudiar para em...ni yo se que chingados voy hacer,pero si se que en el transcurso voy a ver que puedo hacer con mi vida espero no ser como mi padre,voy a ser el mejor...que diga el PEOR de todos los estudiantes por que se que voy a valer verga.

Bueno tal vez pueda superarme um....Oh ya llegue.

Salí del avión para luego dirigirme a la salida del aeropuerto cuando observé a mi alrededor puede ver que todo era diferente a lo que yo estoy acostumbrado un lugar bonito para visitar...Supongo.

Fui caminando lentamente ubicando en que lugar estaba el aeropuerto para ocupar el gps de mi teléfono para ver en que lugar esta la universidad.

-"listo"-

Me dije a mi mismo;caminaba y después veía mi teléfono repetidas veces,puede ver a lo lejos la universidad puede reconocerla ya que tenia el nombre de "_____________" [inserte nombre de cualquier universidad] y bueno los colores de la imagen que observe.

Entre a la universidad veía a otras personas con maletas y bolsas al igual que yo,bueno supongo que también ay personas de otros lugares.

Espere al igual que otros para que viniera la secretaria para informar como nos vamos a acomodar en las habitaciones a petición del director.

-chicos y chicas bienvenidos a esta universidad soy la secretaria paulina,mucho gusto.- se presentó cordialmente a lo que todos los estudiantes de intercambio al igual que yo,también saludamos.

-El director dijo que agarraran un papel en cual el numero que les toque sera su habitación en pocas veces ya tendrán un compañero de este lugar. - la secretaria explico no muy bien supongo que dijo "en algunas habitaciones algunos les tocara a personas de este lugar)?"...Creo no se muy bien ya que en ese momento estaba viendo un momo y me distraje.

Era mi turno de agarrar un papelito lo abrí y vi el numero 6 en el,bueno espero un compañero de cuarto algo no desordenado.

-bueno joven su cuarto esta cerca de la biblioteca,ve a acomodarse en la habitación "6".-la secretaria dijo a lo que yo dije -gracias-

fui a donde la secretaria dijo cerca de una biblioteca vi una puerta de color morado con el grabado que tenia el numero 6, entre a la habitación se veía realmente acogedora y muy bonita.

Mientras dejaba mis maletas en el sofá veía todo lo el cuarto y las habitaciones me pareció haber oído como alguien entraba seria mi compañero de habitación claramente,fui a ver que compañero de cuarto me toco,en ese momento veo a un chico castaño y mas alto que yo con ojos cafés aceite...valla que soy un desastre describiendo a alguien.

10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora