🌈#NoHomo❌
Advertencia
•este capítulo no trata de ofender a nadie,espero que no pongan comentarios con odio.
•Capítulo con lemon.Puede que el mundo quiera juntar a ellos pero....
-chingen a su madre pendejos. - pues ahí estaba yo gritando a todo pulmón contra muchas chicas gritando, empujándose para acercarnos.
Me suena mucho cuando tienes dos peluches y los haces besarse...algo igual.La vida es dura al igual que mi verdura,uy perdón se me salió lo hetero.
[ .... ]
Llegando a mi habitación compartida con el hermoso victor con algo especial......eso no pinches pervertidas.
Narrador omnisciente;
Mayo abrió la puerta viendo a un Víctor sentado en el sofá viendo un programa genérico,el castaño movió su mirada hacia el,quien traía algo en sus manos y no exactamente tenía a un perro.
-mira victor lo que traje. - el mexicano mostró en sus manos un paquete de bebidas alcohólicas de una marca en específico.
-Mayo!!! No puedes meter eso ahí!!! Esta prohibido - dijo el español exclamando.
-solo son 6 bebidas que malo pude pasar??? - dijo mientras se sentaba aún lado del castaño.
-pero está mal que tengas eso. - exclamó intentando quitar esas bebidas.
-vamos no seas marica. - abrió dos botellas una para el y la otra para victor.
Que podría salir mal???
[ .... ]
Algunas botellas estaban tiradas por la mesa,quien dijo que mayo solo compró un paquete,la plática que ellos tenían era un tanto rara ¿por que?? Em....pues es normal hacer estúpidos retos con los efectos del alcohol.....si es normal.
Los retos estaban muy raros hasta uno,"se muy homosexual."
-no...hip...no quiero ser como esos maricas.- dijo con una botella casi vacía.
-tienes que...hip...hacerlo si no serás puto.- el alcohol ya predominaba en los dos, esto no se ve bien.
Mayo tenía que hacer el reto pero se negaba no quería ser como esas personas....que les gusta su mismo género,que horror.
Pero como no quería ser puto,intento actuar como el típico estereotipo de gay.
-hay amiga estas bien....hip...perra hoy.- puso su mano derecha en la cadera y la otra la movía como una chica fresa.
-has....hip....que...hip...se vea un poco más realista.- mayo un poco hartado de actuar como gay,ahora tenía que verse más real.
El mexicano se acercó al contrario para darle un beso eso si se vería realista.
Sus labios rozaban para ya solo juntarlos en ese momento,no podían parar,el alcohol les jugaba en contra,se separaron para verse los dos tenían las mejillas rojas por ese beso y las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)
FanfictionMayo es un chico que vive en México y se muda a una universidad que esta en España, y en éso conocerá a su futuro compañero de universidad. ╰ Shipp: Mayictor. ╰ Palabras obscenas y escenas para mayores de edad! ╰ Género: Comedia. ╰ contenido homosex...