🌈 evitar acumular la homosexualidad ❌
Es obvio que nadie quiere terminar con 4 hijas y una esposa y que al final,te decidas por cambiar tu genero a los 40 años eso no quiere nadie,ni yo quisiera eso...excepto una familia...pero bueno no es importante.
estos días estoy con ganas de algo,ustedes ya saben pinches fugojis o como se diga,puta madre.Tengo ganas deeeee comer pinches garnachas ricas y sukulentas garnachas se me hace la boca agua solo de pensar en eso....o tal vez por que estoy viendo a victor entrenar....Nah es por las garnachas.
–ricas~y sabrosas GArNAChAs~ tararararaaaaa~.— cantaba mientras cocinaba una garnachas de frijoles.
–oye,mayo escuche a un perro muriendo,esta por aqui cerca???— me pregunto...enserio canto tan mal???.
–no,no escuche a un perro morir por aqui,creo que fue tu imaginación. — que vergüenza necesitó cantar mejor.
–supongo que fue mi imaginación,de tanto pensar en ti ya no se que es la realidad~.— siempre joto nunca injoto.
–uy pero que romántico~— deje el plato de garnachas y me fui donde el estaba y rodee su cuello con mis brazos y me acerque a su cara para sonreír y juntar nuestras narices.
–lo se mi querido mayo~— me dio un beso en mi mejilla para luego decir.
–Nohomo.— después se fue a seguir entrenando.–bueno es hora de comer. — me senté y ví que había echo un montón,pues ya que.
[ .... ]
Terminando de comer unas 65 garnachas hago la mejor comida,y si no,entonces me gustan los hombres.
–ay wey creo que me empache. — sentado sin poderme mover estaba yo...alguien que me ayude. –Víctor.... VÍCTOR!!!! Ayudame!!! — gritaba esperando y hay estaba el.
–vaya creo que necesitas un poco de moderación. — dijo cargandome hacia el sofá, el es mi hombre,perras.
–pero es imposible dejar de comer. — se sentó a mi lado agarrando me mis manos.
–pero después te hará daño y yo no quiero eso. — se acercó dándome un beso tras otro en mi mejilla y solo en la mejilla.
#nohomo
[ .... ]
Me había cansado de que siempre chingue y chingue con que somos pareja hasta que se me vino una idea de como parar esto.
Mi idea era la Revolución #Nohomo.
Ingenioso no??? pues si pero el problema es que no hay nadie que me apoye en esto.
–oye mayo que haces con una camisa y una bandera y lentes que dice #Nohomo??? — me dijo muestras veía una caja con algunas cosas que compre en la tienda homofóbica de la esquina.
–bueno mi querido victor es que estoy harto se que me pregunten si somos parejas así que empecé esta revolución #Nohomo, te apuntas??? — veía la mercancía que tengo muchas cosas que compre cuando levante mi vista hacia el para esperar su respuesta, solo para ver que ya tenía todo y bandera ya lista.
–cuando empiezo. — sacudió un poco la bandera, ese es mi victor.
[ .... ]
Bueno ya estaba preparado para ir a mi clase de Marta... la perra que habla, con mi ropa NoHomo.
Es hora de no acumular homosexualidad y convertirse en un hombre heterosexual, y listo de liberar toda la homosexualidad que llevó dentro.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Holi soy yo pe
En esta nueva edición un poco corta por algo especial en el otro capítulo 7U7
Ustedes ya saben a lo que me refiero.... Puercas ok no xD
Sean felices.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)
FanfictionMayo es un chico que vive en México y se muda a una universidad que esta en España, y en éso conocerá a su futuro compañero de universidad. ╰ Shipp: Mayictor. ╰ Palabras obscenas y escenas para mayores de edad! ╰ Género: Comedia. ╰ contenido homosex...