✨Razón 4🌈

2.5K 248 244
                                    


Advertencia este capitulo tiene mucha estupidez así no me hago cargo de que tus neuronas mueran...

Ningún unicornio salio herido en este capitulo,gracias✨

Es divertido

Nadie puede negarlo todos nos divertimos mientras joteamos esas risas cuando nos decimos apodos tiernos o cuando casi se violan en el salón...todos pasamos por eso,sin excepciones.

-ohh,victor~ -decía mientras me acercaba a su cara y me sentaba donde el estaba.

-que quieres mi lindo,may~- dejo su libro en la mesa,me miro y agarro mis mejillas mientras se acercaba -no ves que estoy leyendo.- y me dio un pequeño beso en mi nariz.

-si lo se wey,pero quería saber si me podías prestar algo???-

-que cosa???-

-tu...guapo~- dije para luego abrazarlo y ser muy uke.

-para que me necesitas,eh???~- dijo con una voz sexy.

-para que me ames y para otras cosas~- me senté en sus piernas,hago muy buen trabajo como uke ¿no?

Nuestras respiraciones se mezclaban,rodeaba su cuello con mis brazos el puso sus manos en mis caderas y después reímos sin parar era divertido hacer esas estupideces de fanfics románticos,eso nunca pasa,verdad...VERDAD!!!escritora!!!,con quien piñas hablo mientras narro...que pedo.

Ya iban varias veces que hacíamos esas estupideces hasta en el baño,soy gei mamá,me gustan los que la tienen grande.
Bueno ya me calme,pero lo de abajo es verdad...
Me gusta victor y lo de arriba es mentira.

Ya dejo las estupideces...nah.

[ .... ]

Estaba en mi salón esperando a que acabe pero la perra seguía y seguía ya calle se pinche vieja que encarga tarea,estando en mi mente no sabia que ya todos se iban a almorzar,bueno es hora de irme a la chingada.

Ya todos estaban sentados comiendo así que tendré que encontrar a victor para no sentirme solo,cuando siento algo...una mano mi trasero y en ese momento me volví gay,okey no pero lo que paso fue que vi quien me dio una nalgada pero fue victor,lo bueno el solo me toca así nadie mas.

-ay,wey me distes un susto.- el se apartó dándome espacio para sentarme con el.

-por que mayito~- dijo mientras comía un sándwich.

-por que nadie mas me toca así, excepto tu.- puse mi cabeza en su hombro,mientras las otras personas miraban tomaban fotos y otras que lo dibujaban.

Entonces empecé a comer y a platicar con mi único amigo,ya mas tarde estaba en la clase de matemáticas...bueno es un infierno.

[ .... ]

Yo estaba en el sofá con una cobija y un unicornio de peluche relajando me solo me faltaba algo...victor,pero el estaba en su cuarto chinga ahora que podía hacer...lo tengo.

Corrí hacia su cuarto con mi cobijita y peluche, pateo su pinche puerta viendo lo que estaba haciendo,corrí a donde estaba su cama,por cierto el estaba ahí lo cubrí con mi cobija y le puse mi peluche y por ahí me cubrí yo con mi cobija,ahí estábamos los dos...un pendejo gay y alguien que no sabe lo que pasa,empiezo a reírme por la cara que puso cuando lo cubrí.

Pasamos la tarde riéndonos con bromas y otras cosas AH!! y también bailamos aunque lo hicimos muy mal pase la mayoría de la tarde con el,somos unos buenos amigos.

[ .... ]

Ya de noche no quería irme del cuarto de victor por que ya estaba bien acomodado en su cama y el estaba abrazando me así que estaba calentito la cama,sin mal pensar.

-jejeje fue un día divertido.- reía un poco ya que tenia un poco de sueño, acomode mi peluche cerca de victor.

-siempre es divertido estar contigo.- se acercó un poco a mi y me dio un beso en mi mejilla. -ya tenemos que dormir.- dijo para acomodarse en su almohada.

[ .... ]

Ya de día despertamos en posiciones raras,victor estaba un poco mas alejado y yo estaba abajo de la cama y mi peluche estaba tirado por ahí.

-valla noche.- dije luego me pare y intente despertar a victor pero nada funcionaba -PINCHE Puto!!!!despierta.- grite a todo pulmón pero solo soné como una niña.

-AAahhh!!! que pasa.- dijo mientras veía a todos lados.

-tenemos 5 minutos para ir a clases,pendejo.- salí de la habitación hacia la mía,busque mi ropa lo mas rápido posible no me bañe y solo comí una tortilla,corrí y corrí puta madre no llegare...no es cierto si llegue justo a tiempo.


cada día se pasa rápido...solo contigo,amigo... •

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Este capitulo estaba programado para publicarse con anterioridad :v
Pues...
Disfruten este capitulo lleno de estupidez que les hace el día. ÛwÛ

Y recuerden...

Y recuerden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora