➡ Demostrar afectó ⬅
El demostrar afecto hace que te sientas querido y especial,por que nadie mas te va a decir un cumplido y después te agarre el paquete,sip...como ustedes pensaron malditos pervertid@s, victor siempre hace eso cuando nos saludamos es una costumbre,yo lo hago diferente siempre me acerco casi a sus labios pero no le doy un beso si no le digo "cariño",parecemos pareja,puta madre.
-!!NO somos pareja!!- le seguía diciendo a las personas que siempre me preguntaban.
Era lo mismo siempre pero que mas da ya me acostumbre a decirle cariño o que el siempre me agarre las caderas #noHomo
-!!!NUEVA PAREJA DE LA UNIVERSIDAD!!! -gritaba una chica quien vio como supuestamente nos hubiéramos "besado" los chicos empezaron a gritar como locos,que nunca habían visto un mexicano y un español ¿¿joteando?? creo que no.
Cuando todo tal vez se calmo fui tranquilamente al cuarto acompañado de victor,mientras hablamos como todas unas divas.
Era divertido pasar el tiempo con el.
Cuando estábamos en la cafetería siempre comía al lado de el y empezamos a ser muy melosos,darnos comida en la boca del contrario,sonreír,agarrar un mechón de cabello para luego jugar con el,parecíamos la típica pareja que da diabetes.
Las chicas solo estaban viéndonos y empezaban a gritar pero internamente se les veía en sus caras y una de ellas solo estaba con un lápiz y una libreta,no se para que....sospechoso.
( .... )Estaba tranquilo en el sofá viendo momos del gasolinazo me daban risa ya que yo solo logre robar una televisión ay que bonito era mi México,hasta que oí que victor me llamaba de la puerta.
-que pasa vic???-pregunte despegando mi vista de mi teléfono, este solo se quedo a retomar aire antes de decirme,supongo que corrió mucho.
-ven,mayo tienes que ver esto.-el solo se fue,me pare al instante y me fui a donde el estaba.
-para que me llamaste,cariño???-dije sin saber la puta razón para molestar mi tiempo.
-mira.-el solo apunto hacia arriba...por un demonio lo que faltaba.
Veía un gran mural con un dibujo de nosotros de una forma mas comprometedora con un escrito que decía "esto es lo que hacen cuando están solos" ¡¡¡deja me que le rompo su madre!!!
-QUIEN HIZO ESO!!!-veia a todos lados si viera quien es,le rompo su ma...mandarina en gajos,tranquilo se amable.
-ten calma mayito. -el dijo mientras me agarraba los brazos para no golpear,sabes mi debilidad.
-busquemos quien hizo eso. -dije un poco mas calmado pero sin cambiar el plan de darle una putiza.
( .... )
Ya era tarde pero seguíamos buscamos por toda la universidad a la persona quien hizo eso maldito dibujo ¡¡¡CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRLO!!! puta madre estaba en mi habitación acostado en el piso y llorando internamente ya no aguanto ¡¡¡Ya no aguanto!!!
-oye,estas bien???-escuche a victor desde la puerta.-no...-dije en mi rincón,lo llamo el rincón de la mariquita.
-tranquilo solo lo hacen para molestarnos. -el se acerco y me abrazo sentí sus manos en mis caderas.
Lentamente me acercaba a el,como si fuera una telenovela romántica me levanto y se acerco a mis labios cerré mis ojos pero no paso nada.
-listo ya nos pueden dejar en paz. -escuche a victor abrí mis ojos y vi a las dos chicas que estaban en la cafetería.
-claro. -dijo una de ellas la que tenia la libreta...maldita hija de puta.
Después de solo nos molestaban poco pero nah...no es que me preocupe mucho.
• me siento feliz contigo,amigo •
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Este cap se hizo a la carrera así que lo siento si esta un poco corto y aburrido.
Oh ShIt,
No mames wey me dio mucha felicidad.Nota para ustedes:
Gracias por comentar y apoyar la historia,me hacen saber que les interesa la historia.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)
FanfictionMayo es un chico que vive en México y se muda a una universidad que esta en España, y en éso conocerá a su futuro compañero de universidad. ╰ Shipp: Mayictor. ╰ Palabras obscenas y escenas para mayores de edad! ╰ Género: Comedia. ╰ contenido homosex...