✨Razon 10🌈(final)

2.2K 228 171
                                    

✨Razón 10 🌈esto no es una razón)

May;

Y si todo lo que pensé estaba mal???como sabría decir mi raro sentir por el...

Narrador omnisciente;

Las dudas y preguntas llenaban a mayo con miedo por lo que su padre diría de el,y como podría librarse de esto,escando,huir,cambiarse de nombre a José María??? O era María José???

De tanto reflexionar de lo que en verdad quería,supo algo era de esperarse,entonces el se....

Enamoró???

El problema era que le gustaba alguien de su mismo sexo...neta me lo juras???
Y ese alguien era victor

Era un pecado.

Victor;

Creo que fue mala idea pero como podía liberarse de ella pero si la dejó....en que me metí.

–oye,podemos hablar??? —

–si claro cariño. — la chica respondía feliz.

–es...queria decir que tal vez esto no funcione.— la expresión de ella cambio.

–recuerda que si me dejas le diré eso a mayo!!!!. — grito.

Tenía miedo de esa manipuladora,alguien  que me ayude.

Que puedo hacer para librarse de ella.

Narrador omnisciente;

Los dos tenían problemas, y como podía ayudarse...

[ .... ]

Los dos estaban sentados viendo mujeres asesinas.
Parecía algo interesante.

–oye victor como estas??? — pregunto.

–un poco mal mi querido mayito.— respondió.

Mayo se puso un poco triste de seguro fue por esa sarnosa,pero intento animarlo.

–tu tranquilo mi victor. — puso sus dos manos en sus mejillas mientras las apretaba, a victor le encantaba cuando mayo se podía así.

"Si te encuentro a mayo y a ti juntos,le diré a mayo la verdad de ti" pensó Victor,sin escapatoria estaba.

y si le decía a mayo ya ella no podía hacer nada.

—mayo...quería decirte algo.– inalo y lo solto.

















— soy gay.–

esas palabras hicieron feliz a mayo,no era el único pecador.

Sin resistirse el mexicano poso sus labios con los del español haciendo un beso.

–ma-mayo que fue eso!!!— sorprendido de ese repentino beso.

–no lo se pero me gusto!!!— sonrió de oreja a oreja.

–a mi también. — dijo con bastante sinceridad.

Mayo se separó de el,recordando que el ya tenía novia.

–pero y tu novia!? — el azabache pensó que estaba en problemas.

–ella...solo era un tóxica quería que nosotros no habláramos y si lo hacía ella te iba a decir que yo era gay. — el castaño respondió abrazando a mayo.

–y por que nunca me lo habías dicho???— el mexicano estaba un poco molesto.

–por que siempre te había escuchado lo que decías de los gay's y tenía miedo de ya no ser amigos.— al escuchar eso mayo se sintió una mala persona.

–perdón victor, lo lamento es que me habían enseñado a que estaba mal y que era un pecado. —

–tu tranquilo al menos ya sabes que eres???— pregunto el castaño.

–si...yo soy también gay,gracias por ayudarme estos meses y a descubrir quién realmente soy. — abrazo a victor con todas sus fuerzas. —

–mayo... — este respondió a su llamado. — te amo.

El mexicano sonrió.

–yo también. —





“se feliz con tus gustos,evita ser un prisionero de una ideología que te niega lo que en verdad eres”

Atte:pechuga de pollo.




✨10 razones para jotear con tu amigo 🌈

✿❖♡➷✚★✾❁❃❀✿✥☆※

Hola!!! 🌈

Se que están tristes por que se terminó pero....

Las nuevas nuevas!!! ✨ traen esto...

Sin relleno innecesario.

Con momentos bellos...

Les traigo...

Una vida juntos✨🌈

La secuela de esta bella historia.

Portada por EeveeUvU

Fecha de lanzamiento:Cuando lo diga en mi tablero (así que deber estar pendientes 0si0siUwU )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fecha de lanzamiento:
Cuando lo diga en mi tablero (así que deber estar pendientes 0si0siUwU )

Sin más me voy.

Chau!!!!

Continuará.....

10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora