«refuerza la amistad»
Mi amistad con el esta mejor,pasamos todo el tiempo juntos somos como el mexicano y sus tacos esa rica comida...se me antojo,que tal si me hago solo uno...si solo uno.
Error ya tenia como tres platos llenos de tacos pero el hambre me dominaba en esos momentos.-pero que haces mayo!!!- exclamó victor desde la puerta viéndome comer bueno no como tal ya que me estaba asfixiando,el cabrón se quedo ahí viendo me en lugar de ayudarme,veía mi vida ante mis ojos...vaya que si dolió cuando mi madre me pego con la chancla.
Victor seguía viéndolo...ayudame pendejo me muero.
-agudjame pegnedo!!!-no podía hablar bien,obviamente pero el solo se acerco y espero...YA WEY!!!
Victor por fin me ayudo ¡¡¡aleluya!!! Cuando ya no me estaba ahogando me quede viéndolo feo,el solo empezó a reír.
-Pendejo!! Por que no me ayudaste cuando tenias tiempo casi me morí aqui y no te preocupas.- dije en todo un poco dramático,el me dio un abrazo.
-no creas que te perdo...-el se separo del abrazo interrumpiendo me. -te perdono pero si me sigues abrazando. -dije esperando con los abrazos abiertos,el siguió con el abrazo.
-por que hiciste muchos tacos???-el pregunto pero sin dejar el abrazo.
-tenía muchas ganas de comer solo un taco y...bueno ya estas viendo lo que hice. -le respondí con una pequeña risa.
-deberías dejar de comer mucho, mayito.- el paso su mano por mi mejilla,un pequeño sonrojo se notaba pero que mas da.
Con el abrazo estuvimos mucho tiempo,sin que nadie interrumpiera.
-oye mayo,tu crees que nuestra amistad es muy fuerte??? - el pregunto a lo que yo dije que si.
Ya había dicho que somos mas unidos que antes,casi compartimos todo....7u7.
[ .... ]
Después de algunas clases estaba viendo memes en el patio de la universidad,todo tranquilo.
-jajaja ste men.- me estaba cagando de risa tranquilamente sin molestar a nadie,después me fui a mi habitación encontrando me a victor en el sofá mirándome atentamente.
-me das miedo wey.- dije honestamente mientras apagaba mi celular.
-mayo...porque???- dijo victor en tono de decepción "ahora en que putas me metí"
-porque...que??? - di una pequeña risa intentando que no me odie por lo pendejo que soy en estos momentos.
El se paro y se acerco lentamente a mi,sentí su mirada penetrando mis ojos.
"Esto se va a poner feo"
Agarro mis dos brazos acercando me el me dio un golpe en la panza quitándome el aliento,me quede tirado en forma fetal intentando recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)
FanfictionMayo es un chico que vive en México y se muda a una universidad que esta en España, y en éso conocerá a su futuro compañero de universidad. ╰ Shipp: Mayictor. ╰ Palabras obscenas y escenas para mayores de edad! ╰ Género: Comedia. ╰ contenido homosex...