"(...) No te rendiste, no lo hagas otra vez
Viste lo que te espera
Si tú has de retroceder (...)"
(En el borde del precipicio)
Oscuridad... desesperación. Me embriagaba un olor amargo y a la vez nostálgico.
Recuerdo que antes mi alrededor era alegre. Nada más oía risa tras risa. Sabía que debía de aprovechar la vida, mi vida, una vida que luego se destrozó.
Me veía de niña, con mis padres, sonriendo y haciendo pucheros; pero luego salté de página a una "yo" más adulta. Me encontraba en otro lugar muy familiar, era esta academia, también aquella vez en que había entrado a la sala y vi por primera vez a un espíritu, aquello que me aterró y garantizó un mundo de ironías.
No quería que eso ocurriera, le gritaba a la chica que no abriera la puerta que atraería a mi destino. Le suplicaba que no lo hiciera, pero mis esfuerzos fueron en vano. Me humilló el terror al enfrentarme con la feroz criatura.
Perdida en mis pensamientos, la nada aprovechó para enviarme de nuevo a la oscuridad. Abrí ligeramente los ojos. Al despertar me encontraba en una sala blanca.
— ¿La enfermería?
—Cariño, ya despertaste.
Giré mi cabeza con cuidado para poder ver el rostro de aquella persona.
— ¿Mamá?
—Sí, espérame un momento para llamar a la doctora.
Se volteó, luciendo igual que siempre, con su cabellera larga y rubia hasta la cintura, junto a la cinta para el cabello que siempre viste.
—Espera, ¿Qué sucedió?
— ¿Qué sucedió? Cierto, me llamaron de la escuela porque estabas en el hospital, y vine corriendo. La doctora me explicó que tuviste un golpe en la cabeza, me aterró, no parabas de sangrar.
— ¿De la escuela?
Me acerqué para susurrarle.
— ¿La academia Sebastian Borg?
—No... la escuela Bludis. Nunca escuché ese nombre ¿De dónde lo sacaste?
—Ma-Mamá, no digas eso ¡La Academia Sebastian Borg! ¡Tú sabes cuál es perfectamente!
—Hija... iré a llamar a la doctora, espera aquí por favor.
Salió de la sala a punto de correr.
¿Cómo? ¿Por qué?
¿Por qué no la recuerda? ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué fue lo que sucedió? No lo entiendo... No puede estar pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino luz y sombra. © [CLS #1]
FantasyGrace tuvo que cambiar totalmente porque despertaron los poderes de la elegida dentro de su interior. Por esto deberá enfrentarse contra demonios, espíritus y convertirse en una exorcista para así derrotar al mayor mal. Conocerá a nuevas personas y...