CAPITULO 25: ACUERDO

5 0 0
                                    

"(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"(...) Pero ya no puedes ser

el mismo, perdiste,

llegaste tarde (...)"


Decidí esperar a que todos se fueran a sus aulas oficiales, disimulando guardar mis pertenencias lentamente en la mochila. Una vez que todos terminaron de irse, el profesor me habló:

— ¿Ya terminaste de guardar la carpeta y tu cartuchera? ¿O es que tenías más cosas en la mesa?

Desvié la mirada —...Al menos nadie más se dio cuenta.

—Lo dudo.

Nunca me percaté de lo realmente penetrante que son sus ojos... como si en cualquier momento hiciera un agujero en mi rostro y así yo caería muerta...

Ahora sé que la mirada de Peter salió de parte de esta familia... me pregunto cómo lucen sus padres.

—En fin, ¿Qué quieres?

—Quería saber si yo... al hacer aquellos conjuros que explicaste, por ejemplo el de juntar ambas manos y sostener la cruz... Si hago aquello, ¿Tendrá el mismo resultado que los demás? Es decir, como yo soy la elegida... —Bajé la cabeza. Es difícil hablar con él.

—No. No tendrá el mismo resultado. Tienes mucha más habilidad que el resto. De esa manera irás obteniendo potencial de forma más rápida que ellos

<<Aunque, no te quedes con la idea de que eres superior sólo por ser la "elegida". Si no practicas como todos, en cualquier momento alguno de tus compañeros te alcanzará.

—E-Está bien...

Auch.

—Entonces, quiero que me enseñe a usar mis poderes.

Se cruzó de brazos, pensando quién sabe qué.

—Está bien.

Vaya, pensé que me costaría mucho más pedírselo.

—Pero habrán reglas.

Claro, no tenía que faltar tratándose de él.

—Será todos los días después de clases. Entrenaremos en el exterior. En el patio de la escuela que está junto al bosque.

Donde encontré a Satán... allí no suelen ir muchos estudiantes. El lugar... da un poco de miedo, y más aún si iremos por la noche.

—Como tu profesor de exorcismo, te enseñaré a hacer conjuros y usar un arma como corresponde, aunque no demasiadas técnicas de su uso ya que para eso está la materia AUA. También, por sobre todo, conmigo aprenderás el uso de tus poderes.

<<Y, al igual que tu identidad, nadie deberá de saber esto ¿Entendido? Nadie, pero absolutamente nadie. Así que procura ser discreta al momento de salir de tu cuarto.

Clandestino luz y sombra. © [CLS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora